Saltar a contenido

Duda de un novel.

Puntuar este tema:

Maicro

Recommended Posts

Ls 2T de hoy en dia son la caña muy progresivas y muy efectivas en todos los sentidos. Una moto bien mantenida en la vida te tiene que gripar.

Yo no descartaria el 2T

Yo tampoco de forma radical. Cuando pruebe la KTM decidiré.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta de ignorante, ¿cómo se reconoce una Yamaha WR 250 con chasis de acero? Las actuales, ¿son de aluminio?

Sencillo, las de acero llevan el chasis de tubo redondo pintado en azul y las otras son de aluminio. Supongo que te aconsejan las de acero por una cuestión de precio; al ser series anteriores son más baratas, pero seguro que encuentras una de aluminio a buen precio.

Enlace al post

Gracias, pepet. Lo suponía, pero por si acaso lo pregunté.

Yeti, y para todos también, yo, como ignorante de enduro, la BMW ha sido la única moto que he llevado. Y, la facilidad de uso de motor junto con la experiencia fantástica de ver cómo las suspensiones de estas motos se comen todo, casi me hizo enamorarme de la teutona.

Me planteo pillar una dos y medio para empezar. Pero implica que tarde o temprano tenga que cambiar, posiblemente. La BMW ya la conozco, me ha dado mucha confianza y me permite aprender desde esa confianza.

Teniendo en cuenta que la tendría por el precio de una dos y medio y el estado impoluto que tiene, las argumentaciones que me habéis presentado tan gentilmente y por las cuales os doy mi agradecimiento, no me echan para atrás para adquirirla. Porque esas argumentaciones e inconvenientes, con mi escaso nivel, no las he percibido.

Toda decisión pasará por probar la Rieju por zonas más parecidas a enduro. Si me gusta, viendo cómo está el mercado y mis necesidades, es más que probable que me decante por la teutona. Sea como fuere, ya os contaré mi decisión.

Gracias a todos.

Enlace al post

Por cierto. En Madrid, por la zona de la A3, sabéis de algún descampado que no esté transitado, para hacer esláloms con la moto.

En la salida del hospital de Arganda hay una explanada al lado de la glorieta de algún centro que debió quedar paralizado en su construcción. Ahora es una hermosa e inmensa planicia de tierra. ¿Allí se puede meter uno a rodar o la GC te puede, ejem?

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...