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Poner careta de cross sin quitar cuenta km??


cent

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Pues eso, que viene el verano y dejare de hacer enduro y me gustaria ponerle la careta de cross pero sin quitarle todo el cableado y sobre todo el trip. Si alguno sabe si se puede o me puede dar algun consejo se lo agradeceria.

20130522193605.jpg

Saludos y Gass!!!!!!!

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Supongo que querrás quitar la careta de enduro para no correr riesgos en caidas y eso no??

Igual te parece algo cutre, pero cuando he visto alguna enduro en circuito, o van normal (con el faro y todo) o simplemente le ponen cinta aislante/americana que cruce el faro de lado a lado.

Como te digo, no se cual quieres que sea el fín quitando el faro y dejando todo el cableado, pero si tienes miedo a que el faro "casque", y no quieres quitar el cableado, desmonta bombilla con la óptica y pon la cinta aislante (a los que veo casi todos los findes en el circuito lo llevan así o a pelo)

Saludos.

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Ya, entiendo lo que dices y suelo montar asi en invierno cuando voy al circuito, pero lo que queria es poner la estetica de cross ya que no voy a hacer enduro en unos tres meses y asi me mimetizo con los croseros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y asi no les da tanto palo que les adelante :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado si no quito el trip puedo seguir llevando mejor el mantenimiento con las horas, km, etc...

Saudos

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Ya, entiendo lo que dices y suelo montar asi en invierno cuando voy al circuito, pero lo que queria es poner la estetica de cross ya que no voy a hacer enduro en unos tres meses y asi me mimetizo con los croseros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y asi no les da tanto palo que les adelante :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado si no quito el trip puedo seguir llevando mejor el mantenimiento con las horas, km, etc...

Saudos

:lol: :lol: :lol: entendido, pensaba que buscabas algo mas que ESTÉTICA.

Entonces solo es buscar solución al problema de que la careta de cross no entra con el cableado. En eso ya no te puedo asesorar, nunca le he cambiado la careta, ademas la mía es de cross :mrgreen: y no me da palo que me adelantes con la de enduro 8) :lol: :lol:

Lo que si estoy mirando es buscar solución a una cosa de la careta, que es esconder el cable que atraviesa, igual me puedes ayudar :D . Te pongo foto para ver si puedes ayudarme y si te gusta la careta, te la vendo para que hagas mx y me compro yo otra que tenía en mente sin que pase el cable por medio.....

portanuemeros.jpg

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Normalmente el cable se lleva asi, yo en la Cr lo llevo por dentro de la careta de enduro y no molesta para nada y no se ve, lo unico que ese tuyo parece muy corto y no creo que puedas ponerlo asi pero mira a ver si puedes.

Saludos

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Pues si la careta de cross entra en los dos tetones de plastico de abajo, arriba a lo mejor metiendo un casquillo entre la careta y la rosca, quedaria algo inclinada pero podrias llevar el trip. Saludos!!

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Cent, me alegro que estés animado y preparando la moto.

Como mejor queda es quitando el cuentakms, pero como dice Jaas, podrás adaptarla sin quitarlo poniendo un casquillo espaciador entre el cuentakilometros y la careta.

Quedara inclinada hacia delante pero te servirá.

Aunque mola mucho ver una moto de enduro con faro y todo dando saltos, jejeje

Saludos

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Yo dejaría el faro y el piloto trasero. Eso sí ir siempre con las luces encendidas para ver y ser visto.

Es más, pondría también los intermitentes :lol: :lol: estos en modo warnig, para advertir del peligro que se acerca :mrgreen: , también voto por que montes con la riñonera puesta. Eso deprime más todavía.

Lo que conseguirás así es que no te hablen jajajaa.

Saludos vicioso

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Yo dejaría el faro y el piloto trasero. Eso sí ir siempre con las luces encendidas para ver y ser visto.

Es más, pondría también los intermitentes :lol: :lol: estos en modo warnig, para advertir del peligro que se acerca :mrgreen: , también voto por que montes con la riñonera puesta. Eso deprime más todavía.

Lo que conseguirás así es que no te hablen jajajaa.

Saludos vicioso

Jjjjjjjjjjjjj!!!!!!!

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  • 3 weeks later...
Juer!! queda guapardo ese guardabarros!! Le veo un pero, y es que veo un poco al descubierto el trip....

tienes razon.. pero yo creo que para cross da lo mismo... ya que si te vas al suelo, la moto va recibir golpe parecido....

otra cosa es que en el monte, le pegen las ramas....

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