Saltar a contenido

embrague hidráulico.?

konair

Recommended Posts

muy buenas.!

resulta que tengo la crf 450x del 2008 y como sabréis viene con embrague de cable....el caso es que tengo los dedos machacados.....y resulta que buscado otras cosillas me he encontrado esto.

http://www.amazon.com/Magura-Hydraulic-Bushing-Plunger-0720598/dp/B002OKA5O0/ref=pd_sim_sbs_auto_3

y esto otro

http://www.amazon.com/09-13-HONDA-CRF450R-Magura-Hydraulic/dp/B002FDKW08/ref=sr_1_408?s=automotive&ie=UTF8&qid=1369252525&sr=1-408&keywords=honda+crf+450+2008

la pregunta es ¿se le podría poner un embrague hidráulico a la crf x?

la verdad es que no tenia ni idea y me parece cojonudo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que me he colado.! uno es para la R y el otro para ktm...

de todos modos,se puede cambiar el sistema de cable por hidráulico.?

gracias.!

Si, se le añade un sistema hidráulico por cable final a la polea...

Busca y encontrarás!!

PD. Hay varios post sobre este tema en el apartado Honda...

Saludos,

Enlace al post

Para la 250 x si que hay un kit de embrague hidraulico magura (supongo que habra de otros fabricantes), y para 450 x tambien, porque un amigo lo tenia puesto en su moto.

A mi me salió por unos 290 euros, pero le mejoria respecto al cable es abismal para trialear. Tu dedo indice te lo agradecerá.

Enlace al post

eso es lo que me sucede....que tengo todos los dedos de la mano con una tendiditis pa fliparla.!

así que voy a tomarme en serio lo de el embrague hidráulico....

aun no he encontrado nada,pero sigo buscando a ver si me cruzo con algo bueno... un saludo.!

Enlace al post

Ademas son muy faciles de montar yo te lo aconsejo. Lo hice en una Yamaha, el cambio es a mejor, pero no llega a ser como uno montado de origen. No se porque. Pero no es lo mismo.

Un saludo.

Enlace al post

Yo me interesé hace tiempo por el tema, para otro modelo, y vi que eran todos iguales, cambiando pequeñas piezas a la hora de colocarlo en una moto u otra. Me pillé uno, pero no recuerdo de qué modelo era (me dijeron que me servía para la mía, una DRZ). Al final, dejé de usar la moto en el monte, y no lo llegué a montar.

Si te interesa, puedo mirar en la caja si pone referencia o modelo concreto. Yo lo compré de segunda mano, pero supongo que la caja es la suya..... En 120 euros te lo podría dejar. Ya me dirás.

Saludos

Enlace al post

Konair.... lo saqué, y había resudado por un trocito que se había quemado un poco por la camisa. Creía que no pedía, pero aunque solo resude, no está bien.

Se lo ha quedado un amigo "en mano", y lo reparará él. Así si no funcionara perfecto, no tenemos problemas de envío y demás.

Lo siento. Suerte con la búsqueda.

Saludos

Enlace al post
  • 2 meses después...

konair, como ha quedado la cosa ? Te lo compraste al final ?! Si es así podrías decirme dónde, a que precio y que tal te va ?

Me acabo de comprar una CRF 450X del 2011 y me pasa lo mismo que comentas...

Gracias

Enlace al post
  • 3 semanas después...

eyyy muy buenas Xavi.!!

pues al final no lo compre....compre un cable de los buenos y un desmultiplicador.......la verdad es que cambia bastante,de esta forma tiene un tacto muy suave......el tema es que el desmultilicador tenia el cable demasiado fino y en una caída partió.! jejejejejee....no se si habran desmultiplicadores con el cable mas gordo.....ahora estoy solo con el cable que pille...de momento bien...

pero si veo que me sigue costando apretar el embrague retomare el tema de uno hidraulico....siento no poder ayudarte...un saludo.!

Enlace al post

a mi tb me interesa el tema....tb tengo crf 450x 11...y va bastante blando pero vamos....lo suyo es hidraulico pq cansa mucho entrialeras..etc...

si alguien aporta lo q ha hecho ..cuanto le ha costado etc....yo lo agradeceria..

el caso es q he visto por ahi en greenland etc...hidraulico magura 4t por 109 euros...peor yo creo q ahi falta algo..molaria q alguien q lo ha montado nos iluminara jij..

slaudos..y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...