Saltar a contenido

Color naranja de bujes

Puntuar este tema:

Fastersc

Recommended Posts

Hola,

llevo un par de meses buscando el código de color o ral del buje del que adjunto una foto para pintar los mi KTM pero no encuentro nada parecido ni en la red ni en cartas de colores.

Si alguien lo ha usado alguna vez o sabe cual es el codigo y me lo puede decir se lo agradecería.

Gracias.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/823/66787940.jpg/]66787940.jpg[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para conseguir eso vas a tener que llevarlo a anodizar, no te va a valer con pintarlo...por el foro había alguien que lo hacia.

Ya me parecía raro no encontrar nada de esto, voy a buscar por el foro a ver si doy con el.

Gracias.

Enlace al post

El compañero Albertini está trabajando ahora en piezas para anodizar, ponte en contacto con él para ver si cabe la posibilidad de que tu le envies los bujes y haga algún apaño.

Enlace al post

El forero restaurometal, se dedicaba exclusivamente a anodizar y pintar en epoxi, ese color es anodizado, y si que lo consigue porque ha puesto alguna foto por el foro, tambien como dice Alex preguntale a Albertini que alomejor te lo puede hacer tambien :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas, no pensé que esto del color tuviera tanto lio jeje

Muy bueno el link Alvaro, gracias.

si buscas algo más esconomico que el anodizado , tienes pinturas de imitacion al anodizado , la amrca duplicolor ( marca conocida en el mundo de la automocion) dispone de dicha pintura. http://www.duplicolor.com/products/metalCast/
Enlace al post
Lo de duplicolor pone que es para piezas cromadas... :? :?

Yo creo que si lo que quieres pintar no es de gran tamaño y lo preparas como si fueras a pintar con pistola podría servir.

Todo es probar lo malo es que aveces para quitar el barro hay que tirar de la maquina de presión y como no este bien pintado se va todo a tomar ....

Enlace al post

La pintura de duplicolor , evidentemente adquiere mejor acabado sobre cromados , pero se puede utlizar con buenos resultados , también hay mas marcas , puse duplicolor por que es la que yo uso y conozco.

Yo he pintado varios bujes , y no hay problema.

Siempre limpieza a fondo , con agua a a presión , gasolina y un trapo.

Despues dos capas de imprimación epoxi para metales , con sus correspondientes indicaciones y tiempo de secado.

Dos capas de la pintura elegida ( yo la suelo mezclar con catalizador para que seque prontito).

Dos capas de barniz.

Y a dar gas!

Estos son los últimos que he pintado en color oro.

20130426215551.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20130426215558.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...