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combinar escapes 4t

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eloyktm

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Hola, mi duda es la siguiente como combinar los escapes que tengo para sacar el.mayor rendimiento a mi honda crf 250, tengo un leo vince x3 y el.de serie, la cosa es como. Tirara mas y que rendimiento sacara en altos/bajos ira mejor con el.leo.vince entero o.con el.colector del vince y las salidas de serie que son mas cortas?.

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Pues si q habia por ahí una pagina en ingles, q paso un compañero...

Probando escapes, pistones e.t.c. para ver cual era el rendimiento maximo que se le podía sacar, creo recordar que eran cerca de 40Cv de potencia a la rueda.

A ver si la encuentro y te la paso.

De todas formas con el escape no vas a ganar más de 2Cv (y eso q me parece mucho 2Cv).

SI LO QUE QUIERES ES SACAR MÁS RENDIMIENTO: Sería mejor que mirases un piston más racing o sino unas valvulas... Eso lo notaras más que el escape.

Si la cosa es hacer ruido (q mola) No te gastes ni un euro en uno de estos de marca, mejor abre el de serie y sacale todo el mitrofilm que lleva y lo dejas "libre". YO LO LLEVO ASÍ

Es simplemente por no gastar dinero y porque suena mucho más que uno q te compres "de carreras" ya que esos, no llevan tanto mitrofilm (aun así algo llevan, sino mitrofilm otra cosa) De la otra manera es un tubarro recto completamente :lol: :lol: :lol: Y BIEN MACARRA :) :) .

Saludos.

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