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holgura en el plato magnetico

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nesesito pasta

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nesesito pasta

hola muy buenas

miren tengo una kawasaki kx 250 2T del año 94-98 llevo con ella 1 año y medio muy contento con ella, el otro dia quite la tapa del plato magnetico para ver como estaba eso y con la mano le empuje al plato magnetico pa dentro y pa fuera y tiene una holgura que no me gusta nada, le pregunte a un colega mecanico y me dijo que eran los rodamientos del cigueñal y que valia una pasta el arreglo.

Es normal esa holgura o no¿? que opinais vosotros?

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nesesito pasta

hola gracias a los 2 por responder, bueno y en el caso de que fueran los rodamientos ¿que pasaria si los dejo asta que se jodan del todo? joderia a alguna pieza mas del motor o que haria?

gracias

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¿Estas seguro que no es la sujeción del plato magnético lo que está mal?

Al menos en mi KTM lleva una sujeccion para el plato, tres tornillos, con lo que no se mueve ni un pelo.

Si dices que se mueve puede que sea como han dicho antes por los rodamientos del cigueñal. Si lo habres tu la avería no es muy cara, ya que con comprar juntas, retenes y rodamientos es suficiente, hasta aquí unos 200€.

Luego para quitarles y ponerles necesitarias una prensa, cada uno tenemos nuestros metodos, pero si lo dejas tal y como esta siempre va a más.

Saludos y gas!!

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nesesito pasta

no tio que va, el plato ta bien agarrado la horgura es del centro, la eh arrancado sin la tapa y el plato megnetico va recto no vibra ni nada y andando con ella me eh parao a escuchar bien el motor y suena como un !"GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"! que creo que no es normal y aumenta el sonido ala vez que las revuluciones y sobretodo se olle cuando no le doy gas y le boy bajando marchas...tss pos nadaa putadon del 15 jajaja

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Abre el motor, los rodamientos de todo el motor y retenes te los sacas por muy poco dinero todos comprandolos en ferreteria industrial, de marca SKF o FAG en referencia C3.

a la vez revisas el estado del piston, cilindro y biela.

y cambias todas las juntas del motor, el kit entero de juntas para una 2t no es caro.

Asi dejas la moto lista para otros 15 años!!!

en cuanto a lo de abrir el motor, es relativamente facil, todos los motores de 2t de cross o de enduro o de trial son muy muy parecidos a la hora de abrir y cerrar.

Por el foro hay post en el que realizan la operacion con fotos y todo, y buscando por google tambien encuentras algo.

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nesesito pasta

mañana lunes preguntare al mecanico aver por cuanto me sale, si la cosa sale por mucho dinero le echare valor a aserlo yo. Yo el miedo que tengo es el rollo de la transmision por todos engranajes que lleva y que luego no sea capaz de montarlo. Y sobre el piston y cilindro cuando la compre ase 1año y 6 meses ya le avia puesto el antiguo dueño el piston, cilindro y valvulas de escape.

muchas gracias a todos!

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nesesito pasta

pues buscando por internet como se abren lo motores 2t eh visto que la gente dice que si el plato magnetico tiene holgura de arriba a abajo son los rodamientos y si el holgura es del centro se mete pa dentro y pa fuera serian los asientos del cigueñal... en caso de que fueran los asientos del cigueñal ¿tiene arreglo o cigueñal nuevo?

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Tiene arreglo pero por poco más tienes cigueñal nuevo. Una última cosa antes de abrir asegúrate de tener la piezas nuevas, el manual de motor y la herramienta necesaria que si no luego vienen los problemas.

Estas seguro que el problema viene del cigüeñal y no de plato magnético.

Bueno si necesitas ayuda consultanos y aconsejaremos como mejor podeamos.

Saludos y gas!!!

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