Saltar a contenido

Collarines Leatt Brace Gpx AYUDA!

Puntuar este tema:

ALBERTOCT

Recommended Posts

Buenas, mirando collarines he encontrado estos dos: Leatt Brace GPX Sport y Leatt Brace GPX Club plus.

¿Que diferencia hay entre estos dos? ¿Que opináis sobre ellos? ¿Cual os compraríais?

Muchas gracias, saludoss! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo dispongo del adventure III para mi es muy cómodo y para el uso que de él yo creo que es mas que suficiente. No noto el peso de mas porque no he probado otro jajajaja.

También como llevo peto integral leatt, esté acopla perfectamente y voy super cómodo.

Enlace al post

El club plus me sale por 199€ y el Sport por 229€. Cual comprariais? En principio me iba a cojer el evs (100€) pero por la diferencia de precio ya tengo collarin para toda la vida..

Enlace al post

El gpx tiene mas regulaciones para que se adapte mejor, en el adventure solo escojes la talla y se pueden cambiar algunos enganches para adaptarlo pero el gpx te deja mas opciones para que te asiente bien

Enlace al post
danielendurero

:shock: :shock: :shock: Donde te venden un leatt brace SPORT por 230 pavos?????? Si ese es el que lleva piezas de carbono no???? Si yo no le he visto por menos de 700 pavos???? Dobde te lo venden???

Pero son nuevos o de segunda zarpa???

Todo depende del presupuesto que tengas, si quieres el de mas alta gama, que tiene mas regulaciones y pesa menos y tal, pues el sport sin ninguna duda, aunque te recomendaria ir a la tienda y probarte los candidatos que buscas... Y ya si te llevas el casco y el peto que tengas y te los pruebas, veras con cual te sientes mas comodo.

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: Donde te venden un leatt brace SPORT por 230 pavos?????? Si ese es el que lleva piezas de carbono no???? Si yo no le he visto por menos de 700 pavos???? Dobde te lo venden???

Pero son nuevos o de segunda zarpa???

En MxZambrana lo tienes a 220 Euros, pero solo tienen talla S, saludos.

Enlace al post
Pues si, por 220 la S, pero yo creo que soy mas "cuelloalonso"... Habra que seguir buscando... De todas formas te agradezco la info.

De nada hombre, para estas cosillas esta el foro, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...