Saltar a contenido

Que tal son las Huskys te 450 del 2010?

Puntuar este tema:

Puatil

Recommended Posts

Pues es la ultima con motor Husqvarna antes de montar el BMW y se rompian de cojones, no hay apenas recambio y es carisimo, pesada 120kg, bruta de potencia y torpe para meterla en giros cerrados.

Esa es mi experiencia vivda durante 4 años como concesionario husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi 100% fiable, mucho mas suave que las anteriores carburacion, no mas pesada que otras marcas y recambios los que he conocido bien, todo es buscarse un buen concesionario y ahora con Sahara motor la pides por internet y en dos dias en tu casa

Enlace al post

No estoy deacuerdo para nada con lo que dice CHORRO.

Los recambio de la marca husqvarna es posible que antaño no fueran muy asequibles, pero hoy en dia con sahara motor es facilismo encontrar cualquier cosa, ademas, ahora la gestión va a ser por parte de KTM asi que el servicio va a mejorar aun mas.

Hablando de la moto, tengo que decir que es una moto muy suave como respuesta de motor, esta claro que no es una moto apta para hacer tiraleras chungas (como casi todas las 450) pero esta en especial porque el chasis husqvarna es bastante grande y si no eres muy alto lo pasas mal, y el peso es excesivo, no se exactamente cuanto pero mas que las rivales seguro y se nota.

Lo de meterla en giros cerrados..... en fin es cuestión de reglar la moto a tu gusto, es como si dices que las KTM son inestables, es cierto, pero se puede hacer algo al respecto.

Moto perfecta para ir pos rendas y caminos

PD: Son enduro puras.

Enlace al post

CHORRO ERES ACCIONISTA DE KTM O TE HAN DESPEDIDO DE ALGUNA FACTORIA DE HUSQVARNA?? :wink:

Yo siempre he tenido 4T gordas y ahora tengo la 510 del 2009.

Estoy encantado con la husky.

Super FIABLE. Ninguna avería. Solo reprogramar y solo un reglaje de valvulas.

Recambios los que quieras y cuando quieras. Buscar un buen conce. Con Saharamotor estaras cubierto y rápido.

Pesada? Pues como cualquier 4T gorda mas o menos. Pero en orden de marcha se hace mucho mas manejable que muchas otras.

Ratonera como cualquier 4t gorda. Y al ser inyeccion es docil como un bebé, pero si le retuerces la oreja...

Yo te la recomiendo 100%

Enlace al post

Un amigo tiene una 2010 con 10.000km de rutas trail y está encantado con ella, 0 problemas.

La tiene en venta muy bien de precio para cogerse algo más enduro extremo (tipo 2T o 300 4T). Si buscas una te paso su teléfono..

Enlace al post
Pues es la ultima con motor Husqvarna antes de montar el BMW y se rompian de cojones, no hay apenas recambio y es carisimo, pesada 120kg, bruta de potencia y torpe para meterla en giros cerrados.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como decia aquel: "Señor, perdonalos por que no saben lo que hacen"

Este señor que vende Aprilias y critica a una Husqvarna....., encima alegando cosas sin fundamento y que pesa mucho!!! :shock: :shock: jajajaja pa mear y no echar gota

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como decia aquel: "Señor, perdonalos por que no saben lo que hacen"

Este señor que vende Aprilias y critica a una Husqvarna....., encima alegando cosas sin fundamento y que pesa mucho!!! :shock: :shock: jajajaja pa mear y no echar gota

Ahh!!! Que vende Aprilias??? Ja ja ja, y que tal de fiabilidad y recambio? Porque tengo entendido que Aprilia de recambio....

Enlace al post
Ahh!!! Que vende Aprilias??? Ja ja ja, y que tal de fiabilidad y recambio? Porque tengo entendido que Aprilia de recambio....
Recambio baratísimo y super/megafiables estas motos de "enduro" hombre!!

Por ello se ven tantas en los padocks y en cualquier trialera los domingos, ademas de la cantidad de titulos que tienen ganados y del excelente precio de reventa.... :lol: :lol: :lol:

Y por cierto respondiendo al mensaje del post:

Puatil son motos de enduro como cualquier otra 450 de su categoria y si esta en buenas condiciones es una excelente moto para inicarse si no piensas hacer enduro extremo (en este caso no te recomiendo ninguna 450 del mercado)

Enlace al post

Son enduro 100%

Pesadas?? Cómo la mayoría de 450's

Ágiles?? Pues este no es su punto fuerte, pero a cambio tienen un gran aplomo en cualquier situación.

Fiables?? Bastante, con los cuidados básicos de cualquier otra enduro tienes moto para rato.

El compañero Chorro se ve que tuvo algún trauma en el pasado con Husqvarna y aún no lo ha superado...

Enlace al post
Son enduro 100%

Pesadas?? Cómo la mayoría de 450's

Ágiles?? Pues este no es su punto fuerte, pero a cambio tienen un gran aplomo en cualquier situación.

Fiables?? Bastante, con los cuidados básicos de cualquier otra enduro tienes moto para rato.

El compañero Chorro se ve que tuvo algún trauma en el pasado con Husqvarna y aún no lo ha superado...

Efectivamente Guillermo, tuve una mala experiencia con la marca y me traumatizo tanto que despues a ti te costo muuucho vender una Husqvarna por culpa de su importador MOTOS BORDOY con los que sigo teniendo mucha relacion y sigo diciendo que son unos torpes. el recambio era carisimo y no tenian caso de nada, o no recuerdas cuantas culatas has tenido que cambiar??.

Alguien lo pone en duda??? algien sabe lo que ocurria con esta marca en2003, 2004,2005,2006, problemas garantias, recambio caro, no si aqui hay algun usuario que este encantado con ellas, que no lo dudo, pero lo que me pregunto es porque cuando yo pongo mi opinion siempre los mismos me critican con absurdeces.

Alguien ha preguntado por aprilia?? o KTM?? porque hablais de ello sin preguntaros??? que yo pueda leer alguien ha preguntado por una husqvarna 450 y yo he puesto mi opinion personal, si a alguien lo le gusta tiene el derecho de replicarlo pero no de atacar a mi persona, o que os habeis creido??? que aqui vale todo???

Yo tambien me callo cuando veo cosas que discrepo y no me pongo a despotricar a nadie.

A si que un poco de sentido comun y de respeto hacia las personas que yo tambien se cagarme en muchas cosas y me callo cuando no me preguntan.

Para decir gilipolleces hay otros foros, yo almenos doy la cara y no me escondo, mi nick es mi nombre, no pongo algo sin sentido para poder escribir lo que me salga de las narices sin que nadie sepa quien soy.

Las personas nos distinguimos de los animales porque somos capaces de dialogar y entendernos.

Enlace al post

Referente a que vendo aprilias, tambien vendo SHERCO, 2 conceptos de motos totalmente opuestos, una para hacer caminos y rutas largas y la otra para hacer enduro cerrado y circuitos pequeños con trialeras.

Yo tengo una aprilia y estoy encantado con ella, tambien tengo una sherco y me encanta, pero cada moto para lo que es, con la aprilia puedes hacer lo que haces con la sherco y al reves, ahora bien depende de como lo quieras hacer, ir comodo o ir padeciendo.

Aprilias no si vereis muchas por donde salis pero por aqui siempre ves alguna, el recambio es barato y si me lo pides a mi (logicamente el de husqvarna se lo tienes que pedir a sahara) yo te lo sirvo rapidamente y a tu casa si quieres.

Lo de los titulos, no creo que entrar en esto sea razonable ya que si alguna marca tiene titulos del mundo es aprilia, no se si alguno de vosotros estubo en 2007 en el mundial de puerto lumbreras, pero en el del otro dia todavia se hablaba de las cosas que hacia Stefan Merriman con la aprilia y de sus 2 podios el sabado y el domingo.

Pero esa fue otra epoca en la que aprilia apostaba por las carreras y ahora lo han dejado todo excepto SBK y las CRT de moto gp.

Independientemente tambien vendo KTM, Piaggio, Moto Guzzi, Hyosung, Gas Gas, OSSA, y cuando hablo de alguna de ellas doy mi opinion personal, no la de un vendedor que te quiere vender la moto.

Enlace al post
Chorro siempre despotricando de Husqvarna, y para colmo nunca acierta una!

Detacos, no se quien eres pero pon aqui un solo post en el que yo haya despotricado de alguna moto, en concreto de husqvarna.

Venga listillo.

En cuanto a la fiabilidad de aprilia, en el 2011 corrieron 5 aprilias en el dakar y todas acabaron con un solo motor sin tener que cambiarlo como hacen el resto de marcas, mas fiabilidad que eso no creo que haga falta demostrar. ahora bien hay muchos "mecanicos" por el mundo que mejor seria que se metieran las manos en los bolsillos.

Yo he corrido 7 bajas aragon y en todas han terminado mis motos sin problemas, excepto caidas, eso es algo que ninguna de las marcas del mercado puede decir.

Enlace al post

El chaval pregunta por una husqvarna 450 del 2010 , esa moto es mas dura que una roca , el motor tiene una longevidad eterna bien mantenido , el chasis de husqvarna es elogiado por su estabilidad en los cinco continentes y la amortización es de lo mejor que he probado. Es verdad que un pelo pesada , pero esto solo lo notan los muy puretas , pesa 5 kilos mas que mi moto actual , yo eso con nivel pro paquete ni lo noto. Si te encaja el precio ,, adelante , tienes un bicho entre las patas para mucho tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...