Saltar a contenido

QDD Motocross La Mata (Toledo) - 30 de Junio

Puntuar este tema:

dcshonda

Recommended Posts

Buenas a tod@s!

Pues volvemos a la carga…os invitamos a la próxima quedada de Motocross del MC Tajo Racing, que tendrá lugar el Domingo 30 de Junio sobre las 9:30h en el Circuito de Motocross Las Cárcavas (La Mata – Toledo).

Prepararemos el circuito a conciencia…meteremos las máquinas y regaremos el día de la quedada. Además se obsequiará a todos los socios del motoclub (usuarios asegurados con nosotros) con una camiseta que hemos diseñado con el logotipo del motoclub.

En esta ocasión el evento será apoyado por la nueva marca de bebidas energéticas “Missile”. Este nuevo producto pretende renovar el mercado de las bebidas energéticas con su sabor y su envase innovador que le diferencia de sus competidores.

logomisile.jpg

Como siempre, para participar en la quedada se admitirán todo tipo de motos de Motocross y Enduro. Cada uno de los participantes deberá estar federado (previo aviso a la federación) o disponer de un seguro personal de accidentes que le cubra la práctica de Motocross en circuito cerrado.

El precio de la quedada será de 5€ para socios y de 15€ para no socios.

Nos vemos el 30 de Junio en el Circuito de Motocross Las Cárcavas.

Un abrazo a tod@s!

MC Tajo Racing.

camisetanegra2013.jpg

qddmx20132.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Es muy fácil Jaso, por la A-5 hasta la salida 79 de Santa Olalla, después dirección La Mata, y una vez llegas al pueblo lo cruzas entero por la avenida principal, y cuando sales, unos metros después, a mano derecha nos encontramos ya con los carteles del circuito.

Enlace al post

Es muy divertido, largo y tiene mucha diversidad. Tiene algún salto para valientes, pero por lo general es bastante asequible para todos los niveles. Aquí podéis ver algunas imágenes, no hay muchas pero bueno: http://www.tajoracing.com/galerias/circuito-dp1

A ver si saco un hueco y os cuelgo algunas fotos un poco más actuales del circuito.

Para esta ocasión, se repasará el circuito y se regará, así que estará ideal.

No vemos! :)

Enlace al post

Muy buenas a tod@s, amigos crosseros.

Ya casi tenemos todo preparado, sistema de riego mejorado, las máquinas entran el lunes a regenerar el circuito por completo para que todo esté de lujo para poder pasar un buen día de motocross auténtico. Recordad que podeis pernoctar en el circuito en tienda o en caravana previo aviso al 650329070 (Antonio)

Utilizaremos el mismo formato de organización que en todas las quedadas realizadas, es decir, dividiremos dos grupos en "amateur" y "pro" y empezaremos las mangas en intervalos de media hora. Después realizaremos ambas mangas de uno y otro grupo en parrilla de salida. El circuito permanecerá abierto todo el día.

¿telo vas a perder?

Te esperamos.

Enlace al post

Hola Sandra, ya sabes y conoces que el trazado de enduro xtreme utiliza parte del trazado de motocross. Con total y absoluta precaución, se podrá utilizar estas zonas teniendo especial atención a las entradas y salidas del mismo.

Saludos.

Se podrán usar los obstáculos de la extrema verdad? En las partes q no se crucen con el circuito además , sin problema no?
Enlace al post

hola Antonio.

me parece que no podré asistir, he cambiado pistón este finde, y no se que ha pasado que no arranca la moto. estoy repasando los 4 cables qeu tiene, pero hasta que averigue que es, no se si me dara tiempo.

entonces, no se si podre asistir, cosa que me apetece muuuuucho.

si no voy, lo que si quiero es mi camiseta... dime donde te ingreso la pasta, y me haces el envio.

un saludo

Enlace al post
hola Antonio.

me parece que no podré asistir, he cambiado pistón este finde, y no se que ha pasado que no arranca la moto. estoy repasando los 4 cables qeu tiene, pero hasta que averigue que es, no se si me dara tiempo.

entonces, no se si podre asistir, cosa que me apetece muuuuucho.

si no voy, lo que si quiero es mi camiseta... dime donde te ingreso la pasta, y me haces el envio.

un saludo

Hola rz0044, no hace falta que ingreses nada, si no puedes venir este día, yo te guardo la camiseta para otra ocasión que vengas. La tuya está reservada. "trata de arrancarla por DIOS!!!!!!!!!!!!"

SALUDOS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...