Saltar a contenido

PRESENTACIÓN-Nuevo en el foro-

Puntuar este tema:

javisoria_gg76

Recommended Posts

javisoria_gg76

Después de unos cuantos días y mensajes de rodaje por el foro me decido a presentarme!

Tengo 19 años, soy de Soria pero estudio en Zaragoza y tengo una GG 250 del 06.

Como todos los locos por la gasolina no aguanto mucho sin volver a casa para cogerla, por lo que vuelvo casi todos los fines de semana :-?

No me gusta en Enduro fácil, aunque de vez en cuando toca relajarse y salir de domingueo a almorzar.

Llevo desde los 14 años en moto y me está picando el gusanillo de competir y creo que me voy a estrenar corriendo la Merindades. Poco más que comentar, espero seguir dando guerra y no dejar esto muy abandonado. Un saludo y GASS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Javi,por aqui andamos,cualquier cosa que podamos ayudarte no dudes en preguntar, aqui la gente es 1 piña e intentamos ayudar a todos,ademas me gusta que cada vez seamos mas personas que compartamos el enduro.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
javisoria_gg76
Bienvenido Javi,por aqui andamos,cualquier cosa que podamos ayudarte no dudes en preguntar, aqui la gente es 1 piña e intentamos ayudar a todos,ademas me gusta que cada vez seamos mas personas que compartamos el enduro.Saludos Maki-Cartagena.

Gacias Maki, a ver si me acostumbro a esto y os empiezo a conocer un poco a todos.

Cuando aprenda a subir fotos os pongo alguna que tenga por ahi guardada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...