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Gas Gas 2014


las3jotas

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Ya falta poquito para que vean la luz las nuevas gaseosas y bien. Se algunas cosillas que quizás interesen.

1. Desaparece la version standard, todas seran racing.

2. Nuevo chasis, derivado del actual de las 2T y que será para todas igual, tambien para las 4T.

3. Se ha trabajado en reducir el peso y seran más ligeras que las 2013.

4. Esteticamente hay poco cambio.

5. Modificaciones en motor para reducir vibraciones.

6. Adios a sachs, se mantiene Marzocchi delante pero atrás hay nuevo proveedor.

Si no todo se cumple no os cagueis en mis muelas que me chivo con la mejor intención. :lol:

Saludos a todos!

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Muy, buen aporte , si finalmente se realizan esas modificaciones dejarían mas pulido un producto que ya es muy bueno, esto hablando por los modelos 2013. Lo de la desaparición de los modelos standard era algo casi lógico ya que por lo menos acá en chile hace tiempo que solo se ofrecen los racing, que son los que la gente pide y compra, ya que tienen claras ventajas de equipamiento y precio con respecto a las otras marcas. Yo tengo la 300 racing 2t 2013 y la encuentro excelente, sobre todo en sus suspensiones, el único pero es el peso, si lo disminuyen como mencionas seria ideal

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Parece ser que el tema del peso lo han trabajado especialmente, no se hasta que punto...

Yo pienso que las Gas Gas son unas buenísimas motos, y del país...

Espero poder ahorrar y tener una algún dia para ensuciarla mucho.... :D

Lo que mas intrigao me tiene es lo del cambio de amortiguador trasero...

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Ya pueden haber estudiado bien los números ya que las racing al precio que tienen aquí las va a comprar "el maestro armero", si no pueden competir en precio con algo decente e intentar competir en la parte alta del mercado se van a dar la josconcia de su vida, al menos aquí, si el compañero dice que allá solo quieren esas pues pa´ya venderán todo.

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Las estriveras siguen siendo atornilladas, traen algun tipo de problema? Van peor?

Yo no entiendo que problema ven en las estriberas atornilladas :shock: , Honda las monta atornilladas en chasis de aluminio desde el 1997 :mrgreen: y creo que Kawasaki , Yamaha , Susuki tambien desde que montan chasis de aluminio .

Salud y Gas Gas !!!

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El nuevo chasis, me parece que es igual o mas pesado que el anterior, el motor igual de pesado que hace 15 años, la Marzochi Shiver de 48, mas pesada que la de 45.

De donde van a quitar peso? De las pegatinas?

Era una de mis motos favoritas, de hecho estrené una, pero cuando en 2005 costaba 5.600€

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El nuevo chasis, me parece que es igual o mas pesado que el anterior, el motor igual de pesado que hace 15 años, la Marzochi Shiver de 48, mas pesada que la de 45.

De donde van a quitar peso? De las pegatinas?

Era una de mis motos favoritas, de hecho estrené una, pero cuando en 2005 costaba 5.600€

El chasis claro que es un poco mas pesado pero mucho mas rigido y eso se agradece para las cronos y secciones rapidas / cross, las horquillas son las Marzochi cartucho cerrado de 48 que se comportan espectacular, material de primera, el amortiguador ohlins que mas se puede decir, yo he tenido muchas motos y varias ktms, la ultima fue la exc 300 sixdays finlandia y te puedo decir que sus suspenciones son una verdadera mierda comparada con la de la gas gas racing, preparandolas y todo con racetech, la unica solucion para ese bodrio llamado PDS es comprar el carisimo shock WP TRAX (que vale sobre los 2000 USD), esto para competir claro esta.

Lo de los pedalines atornillados les encuentro la razon ya que a mi se me solto uno y perdi un perno por lo que tuve que poner otro, pero con loctite santo remedio, con la ktm la cosa no era mucho mejor, el pedal de cambio se me soltaba salida por medio, de echo yo creo son las vibraciones de las 2t que hacen que sean mas propensas a que se suelten las cosas.

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El nuevo chasis, me parece que es igual o mas pesado que el anterior, el motor igual de pesado que hace 15 años, la Marzochi Shiver de 48, mas pesada que la de 45.

De donde van a quitar peso? De las pegatinas?

Era una de mis motos favoritas, de hecho estrené una, pero cuando en 2005 costaba 5.600€

El chasis claro que es un poco mas pesado pero mucho mas rigido y eso se agradece para las cronos y secciones rapidas / cross, las horquillas son las Marzochi cartucho cerrado de 48 que se comportan espectacular, material de primera, el amortiguador ohlins que mas se puede decir, yo he tenido muchas motos y varias ktms, la ultima fue la exc 300 sixdays finlandia y te puedo decir que sus suspenciones son una verdadera mierda comparada con la de la gas gas racing, preparandolas y todo con racetech, la unica solucion para ese bodrio llamado PDS es comprar el carisimo shock WP TRAX (que vale sobre los 2000 USD), esto para competir claro esta.

Lo de los pedalines atornillados les encuentro la razon ya que a mi se me solto uno y perdi un perno por lo que tuve que poner otro, pero con loctite santo remedio, con la ktm la cosa no era mucho mejor, el pedal de cambio se me soltaba salida por medio, de echo yo creo son las vibraciones de las 2t que hacen que sean mas propensas a que se suelten las cosas.

Entonces, el chasis que ya era rígido, pesado, y estable... lo sustituímos por otro mas rígido, pesado y estable, porque claro, así va mejor en las cronos!!!

Tuve una MC 250 2005, y pese a ir mucho mas dura de suspensión que cualquier EC, y pese a llevar la rigidísima Marzochi Shiver de 50, y los rígidos neumáticos de mx... No necesitaba un chasis mas rígido!!!

Necesitaba 7 u 8 kgs menos!!!

He tenido motos con bieletas,la Gas Gas, YZ, RM, CRF, y la TC de ahora, y añoro muchísimo el "bodrio" ese que tu dices, me parece un adelanto y no necesito el WP Trax que vale 1.100 €, precio mas que justificado, pues levarlos a retarar si que me parece un robo, pero vosotros lo llamais "preparar".

Ah! En ninguna otra 2t se me han aflojado los tornillos, tampoco era lo que mas me preocupaba de la Gas Gas.

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Cada moto tiene sus defectos, pero lo que me parece mas preocupante es que justamente en un foro de Gas Gas y Español sea donde mas se critica a la marca y se la deje vez que se puede por el suelo, no lo entiendo, si Gas Gas fuera Chilena la tendríamos en un altar, así mismo los norteamericanos, franceses, italianos, polacos, brazileños, etc. Deberían tenerle mas amor a su marca, que bastante buena es y de su manufactura, con la crisis que están viviendo lo mejor es tirar para arriba sus empresas creo yo. KTM ya esta monopolizando lo suficiente el mercado de las enduro para que desaparezca una marca mas, como las compras estratégicas de Husaberg y Husqvarna que digan lo que digan han pasado y pasaran a mejor vida en manos de los Naranjas.

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