Saltar a contenido

beta rr 250 2t o sherco 300i 4t

Puntuar este tema:

bernard

Recommended Posts

Sherco 300i racing sin duda la mejor moto... Del 2012 pa aariva. La 2013 es una pasada... Tiene un manejo y una respuesta rapida al darle al gas q da gusto. Te cuento mis experiencias porque tengo una del 2013

Saludos!

Enviado desde mi iphone 5 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si puedo hablar por las dos.

La Beta va muy bien sobre todo si es la R con horquilla marzochi de doble cartucho, motor muy modulable, buen chasis, buenos acabados, frenos suficientes, una buena maquina, para extremas.

Solo tiene un pequeño inconveniente, con el deposito lleno 8 litros hace 75 km, para mi no es suficiente, esto me echa para atras.

La Sherco 300 es de largo la mejor 4t en la categoria de bajas cilindradas, pesa como una 2t, es bastante mas pequeña que la beta, es una moto facil, tanto que pude llegar a aburrir, yo la veo mas que nada para el que quiere hacer enduro del duro sin sufrir, pero ya lo he dicho el que busque sensaciones fuertes en pistas rapidas que se compre otra moto.

Yo entre las dos me decanto por la sherco, tiene mas autonomia, con la misma gasolina hace 40 km mas, es mas facil de usar y lleva mejores componentes, claro esta que vale un buen fajo de billetes mas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...