Saltar a contenido

Casco con visor (recomendadme uno por favor)

Puntuar este tema:

ivanmax

Recommended Posts

Hola,

Busco un casco para offroad, pero que no sea el típico casco de enduro con el que hay que llevar gafas. Busco algo que tenga rollo enduro pero que tenga visor. ¿Se os ocurre alguna marca o modelo? No quiero gastar más de 150 pavos.

Un saludo y gracias a todos,

Iván

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacen casco tipo enduro con visera integrada, no me acuerdo del modelo o la marca. Pero yo personalmente no te lo recomiendo, por que con el barro que nos solemos comer se rayarían a la minima.

Un saludo

Enlace al post

Yo tengo el airoh s4 i está mui bien,para el invierno está bien porque no me gustan mucho las gafas,Pero en verano no se puede usar porque no entra nada de aire

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Yo tengo el airoh s4 i está mui bien,para el invierno está bien porque no me gustan mucho las gafas,Pero en verano no se puede usar porque no entra nada de aire

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

yo tengo un agv ax8 dual y es bastante comodo, ademas puedes quitarle la pantalla y ponerle gafas

Helmet+AGV+AX-8+Dual_02.jpg

Enlace al post

Pues yo que respiro muy mal y con las gafas de moto, que oprimen un poco la nariz, mucho peor, por lo que siempre he pensado que estos cascos deben ser cómodos para hacer enduro, aunque no los he probado. Sí quizá la pantalla con el barro y polvo habrá que cuidarla para no arañarla. Pero supongo que con la pantalla un poco abierta para que entre el aire se montará cómodo y más seguro que con los normales de las ramas, etc.

Enlace al post

Nosotros los llevamos todos y va muy bien ya que no llevas ese agobio de las gafas apretando y te va "dando el aire" y cuando llueve bajas algo el "cristal" y ya no te mojas la cara.Para limpiarlo siempre en humedo y asi no se ralla .

Enlace al post
Pues yo que respiro muy mal y con las gafas de moto, que oprimen un poco la nariz, mucho peor, por lo que siempre he pensado que estos cascos deben ser cómodos para hacer enduro, aunque no los he probado. Sí quizá la pantalla con el barro y polvo habrá que cuidarla para no arañarla. Pero supongo que con la pantalla un poco abierta para que entre el aire se montará cómodo y más seguro que con los normales de las ramas, etc.

Si te fijas tanto el Acerbis como el IXS llevan doble visor, es decir que llevan la pantalla normal y otra interior tipo gafa.....y lo que dices de que te cuesta respirar supongo que tendrás la cinta no muy apretada ( que se puede regular) :mrgreen:

Enlace al post
Hacen casco tipo enduro con visera integrada, no me acuerdo del modelo o la marca. Pero yo personalmente no te lo recomiendo, por que con el barro que nos solemos comer se rayarían a la minima.

Un saludo

Es cierto que se rayan a la mínima, pero venden por ahí varias pantallitas, que yo sepa 2.

Una consiste en que una pantalla suplementaria, se monta/pega a la que tiene la moto, y es la que recibe los golpes/arañazos, permitiendo así que la que llevas debajo (la original del casco) no sufra o se raye.

Otra que no tiene que ver con el tema, pero que veo muy util, es la que se pega de la misma manera que la anterior, pero hace que no se empañe el cristal (no sé el mecanismo, pero funciona :!: ), permitiendo realizar esas saliditas de invierno en las que el propio aliento empaña el cristal.

Enlace al post

No yamaja, no es que me apriete la gafas de enduro, como digo nada más empezar respiro mal, y con las gafas por poco que toquen la nariz se incrementa el problema, por lo que yo siempre he pensado que me gustaría probar éste tipo de cascos, aunque no queden muy racing.

Enlace al post

Yo llevo desde hace dos años un bmw enduro con pantalla y va muy bien. Superligero y de fibra. Sólo tiene dos fallos, uno que es muy aparatoso y grande y otro que te acostumbras a llevar la pantalla arriba con las gafas de sol y un día me voy a quedar tuerto como me peguen con una piedra en la cara......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...