Saltar a contenido

Desde Andorra y en Husa 450...Hola a todos.

Puntuar este tema:

Padrino

Recommended Posts

danielendurero

Si no te importa, me cojo una cerve...

Bueno Padrino, bienvenido a esta nuestra comunidad de foreros.

Valla buen pepinaco te has agenciado, la fe 450 2013 ehhhh que suerte, y me imagino que nuevecita no???

Pues nada, que la disfrutes y pongas fotos de ese bicho en accion para ponernos los dientes largos.

Por cierto, no te impacientes por los recibimientos, he notado bastante inactividad en estos dias, sera porque los jovenes estamos con finales preparados para la terrible PAEU...

Pues eso, bienvenido y a disfrutar del campo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por la bienvenida,de verdad...las cervezas si eso me las guardo en la nevera otra vez.

..que cojones!!!me las bebo yo!!

Jajajajajajaa eso eso guárdalas que no quieren y dales un vaso de agua del grifo así sin filtrar jajaja, para mi una cola cola zero ,gracias..

Bienvenido :roll:

Enlace al post

Bienvenido!!

Hace unos años hice unas salidas por Andorra, tienes de todo alla! Fue muy bonito subir hasta la cima y ver todo el paisaje, por donde salgo yo nos pasamos el día entre árboles y no tenemos esas vistas.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bienvenido al foro! No te lleves las cervecitas, que si nadie las quiere, me las llevo yo! :lol: :lol:

Por cierto, en que tienda se puede comprar material off road a buen precio? A ver si algun dia me subo...

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...