Saltar a contenido

Presentacion desde Soria!!!!!

Puntuar este tema:

RacingPhilosophy

Recommended Posts

RacingPhilosophy

Hola a todos!!!

Lo primero de todo a presentarse...

Me llamo Tairon y soy un chico de 20 años estudiante de ingeniería mecánica en Zgz y apasionado por el mundo del motor desde siempre, y claro diréis ¿Cuando es desde siempre?, pues bien, todo comenzó a los 10 años, cuando a mi señor padre se le ocurrió la feliz idea de darme una vuelta en su yamaha y a mi, claro está, me encantó.

Dos años mas tarde y después de que mi madre aceptara, me compraron una pitbike de 150 para que me desfogase y empezara a moverme y aprender a manejar una moto por el campo. Aquello para mi fué de lo mejor que me ha pasado en mi vida y guardo muy buenos recuerdos de esos años. Todo esto en el pueblo porque esos cacharrilos son ilegales.

Cuando cumplí los 14 me faltó tiempo para sacarme el permiso de ciclomotor, y me compraron una derbi senda r de segunda mano, la cual, con tiempo y paciencia empecé a modificar, pintar y dejarla bonita porque esta moto de serie es bastane fea, pero con un ruedas de supermotard y un poco de pintura la mona se vistió de seda

dsrftvh.th.jpg

Despues de muchos kilometros, la senda dijo adios, y un dia volviendo a casa gripó. En ese momento maldije por todo lo alto, pero ahora me alegro porque sin tener ni idea de mecánica le cambié el cilindro con ayuda de un amigo y ya me interesé en algo mas que hecharle gasolina y aceite y me compré herramientas. La moto entre semana estaba desmontada y la dejaba lista para los fines de semana sacarla a rodar... ¡¡¡¡Y como me lo pasaba!!!! :lol:

Llegaron los 16, y con ellos el carnet de 125cc asique busqué una 125 de segunda mano y me compré una GasGas del ´07

La moto iba fina fina y en altos se volvia loca, con ella es cuando realmente empecé en el mundo del enduro, primeras trialeras serias días de mucho barro y agua, vamos lo que se dice disfrutar de lo lindo. Un dia salí a dar una vuelta y como tenia poca gasolina no me puse otra cosa que el casco y unos guantes, pero claro, te empiezas a enciscar y cada curva la tomas mas rápido que la anterior, me tragué una piedra salí volando y caí de cabeza y me destrocé el codo, aunque esto no impidió que un mes mas tarde cuando me quitaron vendas y puntos arrancase la moto para darme una vuelta y no cogerle miedo a la moto.

Hace ya casi un año que vendi la GasGas y durante todo este tiempo me he quitado el gusanillo montando en la Yamaha 600 de trail de mi padre, pero los 4tiempos no es lo mio.

09072010227.th.jpg

dfhvr.th.jpg

Ayer estaba yo viendo Fast&Furious 6 en el cine y me llega un whatsapp de mi hermano que dice “Tairon han venido los reyes…” y me manda estas fotos:

img20130525wa0008.th.jpg

img20130525wa0006.th.jpg

img20130525wa0000.th.jpg

Os podeis imaginar el grito que pegue en medio de la película al ver las fotos, y es que no cualquier dia le regalan a uno una 250. :mrgreen:

Por todo lo demás espero continuar mi historia y plasmarla en este foro con fotos y videos y ya os contaré mis impresiones con este juguetito nuevo.

S2 y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro tairon... El carmelo team empieza a funcionar jejeje buena cornica y fotos ... Me alegro mucho por ti... Saludos desde ARAGON!

a7ydy3ab.jpg

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
danielendurero

Bienvenido al foro Tairon!!!

Pues si que es buena la carrera que llevas en el mundo de las motos!!!

Aqui resolveras todas tus dudas.

Enhorabuena por tu nueva burra, que envidia mas sana, ya me gustaria a mi un padre como el tuyo... Cuidale jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...