Saltar a contenido

Se busca piloto zona barcelona para carrera/s variant 70€!

Puntuar este tema:

Acidxxl

Recommended Posts

Señores, nos falta un piloto, bien para una carrera, bien para todas las de la temporada, que contando llavaneres son 6. Aviso que la inscripción de la primera carrera son 35€ por cabeza (105€ total). Si no se está federado se puede sacar el seguro de un dia (25€, pero solo dos veces al año) o el de toda la temporada por 90€ (si quereis correr todas). A más a más habría que pagar unos gastos iniciales de 60€ por la variant (cilindro rectificado, cigüeñal, transmisión y frenos) y las siguientes carreras pués lo que se vaya gastando/rompiendo. (decir que tenemos otro cigüeñal y otro cilindro, asique en principio.... como mucho transmisiones y neumáticos).

Si alguno está interesado que mande un wastapp al 669536851 ya que es necesario antes del viernes dia 31

EDITO: Gastos de mantenimiento aplazados para que os animeis!! Solo seguro, inscripción y gasolina!!!!

13052506175692839.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie se anima? Lo que cuesta más es la primera carrera... luego el mantenimiento, entre los tres pilotos sale a nada y menos, pues ya tenemos otro cilindro y otro cigüeñal nuevos. Como mucho hay que poner gomas, plato piñón y cadena y tonterias del estilo...

Venga chicos, animaros! La moto va muy muy bien, y es muy divertido!

Enlace al post
Hola, aunque no soy de Barcelona ni cerca me interesa conocer esta campeonato. Dime donde puedo informarme del reglamento y condiciones o lugares donde lo hagan.

+1!

Soy de Lleida y podríamos hablar de hacer alguna carrera para probar, pero sobretodo me gustaría info del campeonato para un futuro. Mañana me pongo en contacto contigo.

Saludos

Enlace al post
Hola, aunque no soy de Barcelona ni cerca me interesa conocer esta campeonato. Dime donde puedo informarme del reglamento y condiciones o lugares donde lo hagan.

+1!

Soy de Lleida y podríamos hablar de hacer alguna carrera para probar, pero sobretodo me gustaría info del campeonato para un futuro. Mañana me pongo en contacto contigo.

Saludos

Perfecto, nos lo pasaremos genial, asegurado!

Sobre reglamento y demás os dejo un enlace donde podreis ver precios de algunas de las carreras y reglamentos de las categorías que hay.

http://4horesderbivariant.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post

En vista que la gente no se anima, diré que de momento "perdono" los gastos de mantenimiento. Si os gusta los que vengais, para la próxima carrera entonces si que habrá que poner, pero lo podreis hacer a plazo ( por ejemplo 10€ semanales) algo que todo el mundo se pueda permitir

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...