Saltar a contenido

gas gas o ktm

elnenedelpto

Recommended Posts

buenas viendo todo un poco he visto dos ofertas bastantes atractivas, aunque creo que yo solo me respondo pero quisiera saber las opiniones de los expertos. Bien estoy discutiendo a la hora de poseer mi nueva enduro, y estoy entre una gas gas 300 replica 2013 y la ktm 300 exc six days. Con cual me tendria que quedar, ya que de precios creo que andamos parecidas. un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76

En este foro te vas a encontrar proktm y antiktm. Lo bueno de la gas gas replica son las "chuches" que lleva de serie y que para la KTM tendrías que gastar bastante dinero. GasGas últimamente ha mejorado mucho, no sabría que decirte....

Enlace al post

Monopolio butano no gracias :mrgreen:

Sin duda la Gas Gas , lleva uno de los mejores motores de 250/300cc que hay de 2t , participa en los X Games .

Solo tienes que ver que motor de 2t monta la maraca christini en sus chasis .

http://www.christini.com/bikes/christini-awd-300

La replica factory es muy bonita y lleva detalles de muy buena calidad si te lo puedes permitir .

Los recanvios mucho mas económicos .

Y para colaborar un poco con la economia del pais :mrgreen:

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
adri_gas avall

Yo no me lo pensaba y me cojia la KTM,soy poseedor de una gasgas y estoy muy contento,pero sólo con la calidad de los acabados de ambas,me quedaba con KTM con los ojos cerrados.

Enlace al post

Yo he tenido gasgas y ktm ademas de otras marcas y la verdad es que por el mismo precio creo que la ktm sale mas competitiva de serie, que conste que no soy amante de ktm mas bien al reves ademas ahora tengo una ec 300 y estoy encantado con ella pero es cierto que si no entiendes de mecánica es muy dificil dejar como dios manda una gasgas mientras que ktm sale bastante mas aceptable de fabrica ademas la sixdays lleva bastantes extraas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...