Saltar a contenido

Husqvarna WR 125

Puntuar este tema:

decastro_25

Recommended Posts

Endureros me gustaría saber vuestra opinión sobre la HVA, ya que estoy en la duda de cogerme una y antes me gustaría saber que opináis.

Práctico muchas trialeras y zonas de marchas cortas, aunque también hago alguna escapada por circuito, por si sirve de ayuda.

Saludoa y gas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una y tengo que decir que es una excelente moto para el enduro de verdad.

Las ventajas son:

Chasis muy equilibrado, estable y agil, te permite meter la moto por donde quieras e ir seguro por caminos

Estetica preciosa

Horquilla delantera excelente

Frenos muy potentes y dosificables

Las desventajas son:

Motor con pocos bajos

Altura al suelo

Amortiguador trasero

Resumiendo:

Lo bueno de esta moto es su parte ciclo. el chasis, la horquilla y los frenos son de una calidad excelente y responden de manera perfecta, es increíble como la horquilla kayaba (en los modelos nuevos) vaya tan fina, (los modelos antiguos con marzocchi 50 tambien muy bien, los que tenian marzocchi 45 ya no tanto)

Los problemas que te vas a encontrar son la falta de bajos para las trialeras, y su altura al suelo (si no mides mas de 1,80 no tocas) y el amortiguador trasero necesita una puesta apunto, sino suele ser muy tosco.

Si la quieres exclusivamente para trialeras puede que una KTM vaya un pelin mejor por los bajos y el tamaño que tiene, pero por circuito el chasis y el motor (en altos ) de la husqvarna arrasa el de la ktm.

Enlace al post

En cuanto al tema de bajos ¿no se podrían aumentar regulando la válvula de escape como en las KTM's?

Por otra parte imagino que regulando la suspensión trasera dando vueltas al tornillo imagino que se solucione

Enlace al post

yo tengo una y me va muy bien . la uso para lo mismo que tu , la cojo por trialeras , cortafuegos grandes y de vez en cuando me voy al circuito

lo unica desventaja, como han dicho es que el motor va en altos , pero eso no significa que no valla bien , poco a poco iras aprendiendo a usar el embrage y te ira muy bien

yo salgo con un amigo que tiene una ktm 125 del 2011 ( el mismo año que la mia) y las motos son muy parecidas , dándole gas subes por donde quieras y tienen la misma potencia .

Enlace al post

en la husqvarna no se puede regular la apertura del muelle, y el amortiguador mas que reglarlo con los clicks necesita un revalvulado por un preparador. Pero ya te digo que es una moto perfecta para lo que quieres

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...