Saltar a contenido

Gasgas 300 ec 2012

Vikingo114

Recommended Posts

Buenas, haber si alguien me puede orientar en que precio se puede vender una gas gas ec 300 2012 con extras como culata s3, manguitos reforzados rojos, vaso de expansion, cubrecarter y alguna cosilla mas. No tengo fotos a mano pero la moto esta impecable. Haber si me podeis ayudar. Gracias y saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola. Me presento, soy tony y nuevo en el foro

soy de esparreguera y tengo un quad GAS GAS 300 wild

En lo del precio de motos no puedo ayudarte pues no entiendo

Pero queria preguntarte si me venderias la culata S-3

gracias

Enlace al post

Metete en alguna pagina de segunda mano y mas o menos ves.

No creo que mas de 3500€ segun estan las cosas,teniendo en cuenta que las 2013 se las quieren quitar los concesionarios y las dan muy baratas.

Jajaja yo creo que tu quieres que la venda a ese precio para comprarsela, ¿tu venderias tu moto con un año perdiendole 3000e?

Enlace al post

mi 2009 con s3, reverse, intercoler freno, kit bomba agua, cubrecarter, plasticos nambotin 2011, manguitos silicona rojos arrastre nuevo corona mixta y muchas mas cosas me daban 2500 comprando nueva la 2013 racing. y solo tiene 5000 km . Osea no cambio!

Enlace al post

Malos tiempos para vender: poco clientes potenciales con dinero, muchas motos seminuevas a la venta, precios de las nuevas muy ajustados por que no se venden y es mejor no ganarle nada o perderle 100€ a una moto que mantenerla un año en el escaparate aguantando financiación, seguro etc. para luego perderle 600€. En fin que yo tampoco cambio.

Lo normal por una 2012 cuidada y algo maqueada sería pedir 4000-4200€ pero si pones ese precio no te llama ni Dios y aun bajándose los pantalones a 3500, veremos si hay suerte. Yo te la deseo.

Enlace al post

Hombre yo creo que por menos de 4000 no la quitaría y el quiera una nueva por 1500 mas en el mejor de los casos ya sabe donde esta la tienda.

Si la moto esta bien es decir bien, pocos km y demás sera de lo mejor del mercado en gas gas de segunda mano pero no puedes pedir mas de 4000-4300 diría yo. El que valore la moto siendo 2012, bien cuidada y 1500 mínimo mas barata que en tienda te ofertara,otra cosa son los tiempos en los que nos movemos.

Enlace al post
Metete en alguna pagina de segunda mano y mas o menos ves.
No creo que mas de 3500€ segun estan las cosas,teniendo en cuenta que las 2013 se las quieren quitar los concesionarios y las dan muy baratas.

Jajaja yo creo que tu quieres que la venda a ese precio para comprarsela, ¿tu venderias tu moto con un año perdiendole 3000e?

Me refiero que en 4 dias estan las 2014 en tienda y las 2013 se abaratan.

Y claro que la compraria yo por ese precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma yo tengo una con un año esta nueva,la otra la vendi con un año y 11 meses por 3400 con suspensiones,corona mixta en fin bien y se vendio rapido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...