Saltar a contenido

Pata de la moto

honda_m

Recommended Posts

Luego bajo a la cochera y mido la pata.

Vale gracias! Es que bajaron la moto y se la cortaron. Ahora la he devuelto a su altura y le queda corta. Es para buscar otra y saber la longitud! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La longitud total de la mia son unos 435 mm. la moto mia queda algo recta con ella puesta pero bien.

no se si seran macizas supongo que no haz un taladro y una rosca donde apoya justo y hay puedes meter algo que valla taladrado y rosque en la base de la pata.

Enlace al post

Mi G.A.C. Meteor llevaba una ajustable, telescópica. Aflojabas una tuerca, ajustabas a la longitud deseada y volvías a apretar... Je, je.

La que acoplé a mi CRF450R deja la moto poco inclinada, de forma que si me subo, al hundirse de atrás, hace inclinarse la moto un poco hacia la derecha, pero creo que de esa forma, si estoy muy petado y tengo que arrancarla, pongo la pata, me subo en las estriberas y arranco; también evitas echar mucho peso en la pata y en terreno blando no se hunde. Si la pata fuera más corta, se inclinaría más la moto y recaería más peso en la pata, creo que se entiende.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...