Saltar a contenido

sherco 300i o ktm350 exc

Puntuar este tema:

kimi1

Recommended Posts

hola soy crosista i quiero canviar mi moto de cros por una de enduro, pero no se cual de estas 2, es la primera vez q tendre una de enduro i la quisiera utilizar tanto para hacer cros, ir a trabajar i hacer enduro. cual me recomendais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por la recomendacion, seguramente la juege con la sherco 2013, ya os contare

Espero que tengas suerte con ella, no la veo ni para hacer carretera, ni para hacer cros.

Enlace al post
Gracias a todos por la recomendacion, seguramente la juege con la sherco 2013, ya os contare

Espero que tengas suerte con ella, no la veo ni para hacer carretera, ni para hacer cros.

Ni para ir a trabajar a la vuelta de la esquina.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post

Ni para ir a trabajar a la vuelta de la esquina.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

No hace mucho me llamaron para preguntarme si podia venir a hacer enduro conmigo con una free rider, le dije que por supuesto es una buena trialera, pero cuando me dijo que vivia a 100 kms del sitio de mis salidas y lo haria por carretera, casi le pego :D :D

No se lo que compro, pero no me ha llamado mas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
ir a trabajar
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

+1!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?

Para ir a trabajar ni se te ocurra! no es moto para eso! y mas si la dejas en la calle! :? te la roban en un pliss plas porque las motos de enduro son llamineras y resaltan mucho cuando no estan en su hábitat nautal.... osea en la montaña en medio de trialeras! :mrgreen:

Surte con la elección, sea ktm o sherco seguro que aciertas, aunque las 2 me gustan, me quedo con la ktm por el tema que para hacer algo de cross quizás vaya mejor! :D

Un saludo!

Enlace al post

Yo he probado ligeramente la ktm 350, pero no lo suficiente como para poderte aconsejar. No obstante, entre las 2 motos que propones optaria por la austriaca porque posiblemente sea la que mejor cumpla en enduro y cross. Si solo fuera para uso endurero tal vez la decision estaria mas igualada.

Para los que os escandalizais con lo de ir a trabajar, tampoco es tanto delito hacerte 3 o 4 kms por la mañana para ir al curro, aparcar la moto en un parking cerrado o una nave (no se a que se dedicara el forero) y otros 3 o 4 kms de vuelta. Si haces ese itinerario con la moto despacito, como mucho a 60 o 70 kmh, no creo que la moto sufra nada, incluso tal vez sea mejor eso antes que estar parada una semana o 15 dias entre uso y uso.

Lo que si veo imprescindible para ese uso por carretera serian los intermitentes y el retrovisor, y por encima de todo jamas dejaria la moto en la calle.

Enlace al post

El mayor problema de las enduros, es el calentamiento del aceite (lleva poco) y los cambios tan amenudo, hacer 1000 kms en campo, necesita 3 o 4 meses en la mayoría de los casos, en carretera casi todas las semanas, las pastillas de frenos y las cubiertas igual.

Este tema ya se ha tratado muchas veces y lo mas barato es un escuter para ir a trabajar y la enduro para lo que es.

Enlace al post

El problema no es el calentamiento del aceite, son muchos otros.

A muy cerca que vivas del trabajo, en un año le has propinado 10.000 kms, porque no creo que le haga menos de 800 kms al mes de uso diario.

Luego sumale los 100-150 kms del finde, y ten en cuenta que el que coje la moto para ir a trabajar la coje para ir a por el pan, la cervecita, voy un momento a ver a un amiguete...

Total, que los 15.000 anuales caen fácil.

Yo veo mucha gente que lo hace, y lo curioso es que luego las ves con cinco años y 5.000 kms con el "vendo por no usar".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...