Saltar a contenido

Protector radiador 450x

ganhaman

Recommended Posts

Hola, quiero poner un protector de radiador para mi crf 450x , veo muchas cosas y muy carillas, tengo la oportunidad de cojer el de una 450R pero no se si valdra.

Alguien sabe si puede valer el de la R para la X?? son los radiadores del mismo tamaño?

Algun consejo para esta pieza

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Pues sigo mirando el tema mientras intento hacer unos artesanales, pero con dificultad ya que tengo la moto en el pueblo y yo vivo en Madrid,

Podeis darme alguna opinion de los que llevais, marca, que tal de resistentes

etc

saludosss

Enlace al post

no valen...la X tiene radiadores mas grandes...

por otra parte mira en motos da silva...yo los compre alli para mi crf x....y salen bien de precio..creo recordar..55 o 60 euros...

un salduo

Enlace al post

Buff calla calla Koerto,

que compre unos protectores de aluminio en Da silva y los devolvi, eran de papel ,, los cojia por una punta los agitaba y se doblaban :? :? en serio no es broma, tambien tengo que decir que hable con Francisco de Da Silva y le comente lo que me habian mandado, cuando los recibio me dio la razon y me dijo que eso no era lo que vendian antes, que el fabricante le habia colado eso, me devolvio el dinero y parte de los gastos de envio, atencion al cliente chapoo.

En fin sigo mirando jajaja

saludos

Enlace al post

yo llevo montados unos de alli...

los vi bien y me van bien.....un amigo tiene unos de origen oem de husaberg..y se diferencian en el color..pero yo los veo igual de rigidos y q protegen igual.....

tbn es cierto q aun no se han ganado el pan jiji....y no les he dado ningun golpe para probar jij...

bueno..tu mismo..ves mirando y ya nos cuentas..

Enlace al post

Hola

En mi Honda llevo montados unos CROSS PRO y son una mierda, después de arreglar los radiadores ( 60 Euros ) se los puse y se volvieron a doblar en el primer vuelco, no fue un golpe fuerte no... en parado casi ,por lo que me tocó hacerles un refuerzo y en el siguiente vuelco se me volvieron a doblar, osea ..no valen para nada son malísimos no perdáis el dinero de verdad.

Los que he visto y parecen fuertes son los AXP se los monté a una HUSABERG y sí me convencieron.

Saludos.

Enlace al post

Hola Mariomtm, gracias por tu aporte, creo que los que compre y devolvi son los cross pro, se doblaban solos con la mano una mierda, mire los axp y parecen muy robustos no se que tal seran

saludos

Enlace al post

Alguien sabe donde conseguir los tubos de union de los portectores de radiador, son huecos y roscados para metrica 8, no encuentro nada en ferreterias ni demas

Alguna idea?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...