Saltar a contenido

duda horquillas

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

gas gas EC 250

Buenas de nuevo, la horquilla de mi ktm tiene un golpe en una de las barras, el golpe ha hecho mella y el cromado se ha quitado, tiene un pequeño bache, ocasionando que siempre que llega al punto donde pasa por el reten al comprimirse la suspension, pierda una gotina de aceite, pero que a la larga va haciendo ¨charco¨... me pregunto si hay solucion para esta p...a gracia... algun tipo de rectificado o tratamiento superficial ya que supongo que sera una averia muy comun en estas motos aunque yo es la primera vez que lo veo... no se aunque me imagino que me tocara comprar una barra... valla gracia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo había oido nunca... pero si dices que pierde aceite y es por un agujero que has hecho... me da mala espina :?

Esperemos que no sea nada (grave/caro)

Saludos.

Enlace al post

Buenas

No es por desanimarte, pero creo que arreglar eso es complicado. Para saber si hay posibilidad de hacerlo, yo me iría con la horquilla a un sitio de cromados y tratamientos del metal para que lo vean en vivo y te informen. Lo malo es que en caso de poder hacerse, tendrás que llevarles la barra "pelada" con todo desmontado y quitar la puntera tiene bastante lío. No hace mucho ví en la sección de compraventa una horquilla de KTM por unos 200€, así que echa un vistazo y vas sabiendo las posibilidades que tienes.

Saludos

Enlace al post

creo que depende lo profundo y grande del picotazo yo unas de las barras tenia un picotazo chiquito pero me marcaba la carrera de la horquilla cuando las lleve a cambiar los retenes damian de dmx me las pulio un poco con el torno y un util que tiene de pulir y aun no saliendo el picotazo dejo de marcar la carrera de la horquilla me imagino que quizas puedas darle con una lija finita de agua por la zona para quitarle las rebabas pero poco mas puedes hacer salvo pillar una barra

Enlace al post

Si es profundo limpialo muy bien con alcohol,aplica loctite y cuando se endurezca bien dale con lija fina de 1200 mojada en aceite.

Si no es muy profundo tan solo rebaja con la lija y aceite pero rebaja por todo el contorno so nolo por donde el arañazo

Enlace al post
gas gas EC 250

pero nural? loctite?? que tipo xk no creo que sea el que uso para pegar cualquier cosa en casa no?? o no creo que sea el nural de juntas?? la verdad es que es bastante poco pero (hoyo hay) lo mismo con un material duro que aguante ahi un poco pulido valia... de todas formas venden lo que es la barra suelta? o sease no la botella la barra solo. gracias a todos!

Enlace al post

Si loctite el de toda la vida,es solo para rellenar no cumple la funcion de reforzar ni nada.Nural seria si el arañazo fuese demasiado profundo y tener que rellenar pero seria de varios milimetros sino pues loctite

La barra la venden suelta,original y no originales....busca por milanuncios o en google que creo que hay varios que las venden pero prueba primero la reparacion y eso que te ahorras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...