Saltar a contenido

problema, consumo de aceite 350 exc

andresdelrubio

Recommended Posts

andresdelrubio

Hace unos días mi padre, que no puede estarse quieto, me cambio el aceite de mi 350 ktm, y desde entonces echa un humillo blanco cuando vas a pocas vueltas y he echo solo una salida de 130 km y ha bajado el nivel de arriba de la mirilla hasta abajo, el aceite es el que siempre he usado en todas las motos Castrol 10 w 50, y nunca me habia pasado, con el aceiete que traia de casa he hecho mil km y no se habia movido el nivel. Mi padre quito todos los tornillos y tapones que vio por debajo para escurrir bien el aceite y en uno iba un muelle con una bola el cual coloco luego igual. Alguien sabe que es ese muelle y la bola. De todas maneras la semana que viene iré a preguntar al concesionario. Pero yo estoy en que tiene que ser algo del circuito de aceite. La moto lleva 1100 km y bien echos. Haber si alguien sabe algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,sabes si le puso la cantidad adecuada,ya que si pone de mas lo normal es que lo tire o lo queme,pero si el nivel esta bajo,ya me pierdo un poco haber si alguien que tenga la misma moto te puede decir que es la bola y su muelle suerte y un saludo

Enlace al post

Hola el muelle ese con la bola es el encargado de la presion de aceite para lubricar el motor yo te recomiendo q se centre tu padre y mire q ha tocado pues es de total importancia para perfecta lubricacion del motor q todo este montado como deve si no variara la presion del aceite y el motor no sera lubricado correctamente por consiguiente AVERIA GORDA, y digo yo tan dificil es leer el manual? te explica como tienes q cambiar el aceite perfectamente, espero tengas suerte pero no me gusta lo q cuentas, saludos y suerte.

Enlace al post

Muy buenas... te dejo por aquí lo que encontre en el manual de reparación de la moto. Lo que desmonto tu padre, como te dice tonis24 debe de ser la valvula de regulación de presion de aceite, así que mira que este todo bien montado y comprueba el muelle de presión, porque ese consumo para nada es normal, ya que este motor no consume aceite.

Y como el resto... creo que te pasaste de km con el primer cambio :roll: . Suerte y que no sea nada grave :wink:

endureros2.jpg

endureros.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...