Saltar a contenido

Itv y DGT

Puntuar este tema:

panzer

Recommended Posts

Esto que nadie se asuste si tiene un clásico en casa o un coche parado por que no le afecta, solo pasará un mal rato y es el día que decida moverlo y tenga que ir con el vehículo a una ITV, entonces que la suerte lo acompañe.

Esto es así.

Si haces la reserva por internet para pasar la itv, el papelito justificante de reserva te permite circular ese día hasta la hora de la reserva: problema resuelto. Yo lo he hecho dos veces reservando en la itv de Arganda del Rey (Madrid).

Saludos.

Fuel, endurero en ayuno de cubiertas gastadas.

Si te pillan con la reserva, te multan igual, pues no tenías porqué esperar a que venciese la ITV para pasarla.

Lo de sancionar a los vehículos que no circulan, es algo que SI que está planeando la DGT, lo que no sabemos es si llegará a hacerlo realidad, de momento ya lo ha comunicado en una nota de prensa, y está mandando cartas a propietarios de vehiculos sin ITV.

La realidad es que esos vehículos que han detectado no han sido gracias al carísimo sistema informático dedicado a ello, sinó a simples cámaras de trafico, pero el objetivo final ( que se entiende ) es el mencionado anteriormente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• A.D.enduroalboloduy

7

• Detacos

5

• CH22

3

• panzer

2

Top Posters In This Topic

A mi la chica me dijo que si no podía comprobar si tenía seguro en vigor me pasaban ITV, lo del seguro constaría como falta leve y ellos darían cuenta a la DGT de ese vehículo que pasó ITV y que a la estación no le consta tenga seguro en vigor.

Esto el miércoles de la pasada semana en Asturias.

Si haces la reserva por internet para pasar la itv, el papelito justificante de reserva te permite circular ese día hasta la hora de la reserva: problema resuelto. Yo lo he hecho dos veces reservando en la itv de Arganda del Rey (Madrid).

En Asturias ponen clarito que eso no vale si tienen un hueco (no importa que ese hueco nos venga bien o no)

itv.png

Enlace al post
Ahora cuando vas a pasar la itv te cotejan primero si tienes un seguro contratado, si no lo tienes no te pasan la itv y eso si que me parece una barbaridad denunciable a todas luces. Que pasa con la ley de protecciòn de datos?, este paia se esta convirtiendo en la gestapo del siglo 21

Eso es imposible, por el simple echo de que si no tienes la itv, no te hacen el seguro.

Piénsalo :?: :?: :?:

compras un vehículo de segunda mano y no tiene ITv, entonces como lo haces llamas al seguro y no te lo hacen porque no tienes itv.

Vas a la ITV y no te la pasan porque no tienes seguro.

Entonces como lo haces????

Parece mentira........eso lo pensè yo tambien, facil sacas una propuesta de seguro por internet, vàlida por um mes, pasas itv y luego contratas con quien te de la gana, al final con esto pasarà lo mismo que con la telefonia movil, que si quieres reserva pagas una fianza y si te hechas para atràs pierdes esa fianza........

No te lo cuento de oidas, me pas9 hace 15 dias en la itv de la moto. Repito no se porque una empresa privada, como es la itv, tiene mis datos que yo facilite en su dia a una cia de seguros, la dgt todavia me vale, pero un tipo que es concesionario por x años......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...