Saltar a contenido

Itv y DGT

Puntuar este tema:

panzer

Recommended Posts

Salve a todos.

No sé si os habéis enterado que la DGT, ha adquirido un programa informático, para cruzar las bases de datos de todos los vehículos matriculados con las bases de datos de las ITV,s, y el que no la haya pasado en su fecha correspondiente, será sancionado de oficio, aunque el vehículo no circule o este en un pajar abandonado.

Estos funcionan mejor que la Agencia Tributaria. :cry: :cry:

Ahí queda eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• A.D.enduroalboloduy

7

• Detacos

5

• CH22

3

• panzer

2

Top Posters In This Topic

No tiene sentido que un coche sea sancionado cuando no está siendo utilizado.

Se que habría que darlo de baja si no lo vas a utilizar, pero me parece algo incomprensible que sancionen por eso, si no paso la itv culpa mía, y si me pillan el que lo paga soy yo, no veo que problema había con lo que se hacía antes.

Esta claro, que quieren arañar de donde se pueda...

Enlace al post

eso para que?para ahogarnos mas todavia no?pues que sepan los dirigentes de trafico que se pasan en muchas de sus inteligentes programas para prevenir/salvar,vidas,lo que tienen que hacer es arreglar carreteras secundarias,poner señales claras y visibles,zonas iluminadas,como pasos de peatones y miles de sitios mas,poner en todos los guardarailes el protector de caidas para moteros,quitar de la circulacion la masiva afluencia de coches conducidos por extrangeros que les suda los w..b..s ya que ni llevan las itv,ni seguros,ni nada de nada ya que en mi pueblo"ni soy racista ni generalizo solo que muchos son impunes por que no tienen o eso dicen" los mismos policias locales que son amigos mios me lo comentan y lo mas importante gastarse lo que recaudan en la proteccion del que va tanto en bici,moto,coche o simplemente a pie,estos de la dgt son los politicos de nuestras carreteras y son una partia de mierdas igual que todo lo que nos dirigen en el pais por que son eso,mismos perros con distintos collares y hasta que no nos saque asta el ultimo centimo no paran en todos los aspectos es lo mismo señores y ya esta bien de ser los pobrecitos los que pagamos siempre el pato un saludo a todos señores

Enlace al post

A parte del fin recaudatorio que todas las medidas, que ùltimamente se adoptan, parece tener. Que quereis que os diga, estoy hasta los mismìsimos de ser el pringao de turno, yo llevo mi seguro y mi itv en orden y al dia, y que pasa que los listillos que no lo llevan se tienen que reir de mi?, aqui o jugamos todos o la puta al rio, esto no deja de ser parte de la economia sumergida que tanto daño hace.

Que diriais alguno de vosotros si teneis un acidente con otro vehìculo, èste no lleva la itv en regla y su seguro se limpia las manos, el conductor no tiene un pavo y vuestros daños materiales se quedan sin cubrir

Edtoy de acuerdo en que la itv es un robo, que deberia de ser infinitamente mas barara, que las concesiones estan amañadas y es un negocio redondo para algunos, pero que unos tengamos que apoquinar mientras otros se van de rositas es todavia mas injusto

Enlace al post

Yo esta noticia la tomaría con cautela, pero la DGT sólo sirve para cazar a los contribuyentes, y hace tiempo que se llevan pasando por el forro derechos y presunciones, asi que no me sorprende nada que salgan con esta ocurrencia.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Vayamos por partes. todos tenemos que llevar seguro e itv.

Esta noticia es lo mismo que se hablado ya 20 millones de veces que si el coche o moto esta matriculado tiene que tener seguro este en la cochera que si para ya que si para a ca.

Yo tengo mi coche en la cochera guardado, desde hace dos años, sin seguro y sin itv, porque tengo el de mi mujer andando y la situación no me permite, tener los dos coches andando. Cuando vaya a ponerlo en circualcion que puede ser en cualquier momento, bueno cuando me salga trabajo, lo subire en una grua lo llevare a la itv y alli mismo le hare el seguro.

Debo ser sancionado por esto, por tener mi coche en mi cochera partucular donde solo entro yo, ai la gente no tiene no para comer, ya no pagan seguros ni pagan de na, lo primero que tenian que hacer es coger toda la chatarra movil que tiene la dgt y pasar ellos la itv que no pasan por ningun lado, que hay cada coche de esos con las puertas verdes que no deberian ni de salir a la calle

Enlace al post

Esta noticia es lo mismo que se hablado ya 20 millones de veces que si el coche o moto esta matriculado tiene que tener seguro este en la cochera que si para ya que si para a ca.

Yo tengo mi coche en la cochera guardado, desde hace dos años, sin seguro y sin itv, porque tengo el de mi mujer andando y la situación no me permite, tener los dos coches andando. Cuando vaya a ponerlo en circualcion que puede ser en cualquier momento, bueno cuando me salga trabajo, lo subire en una grua lo llevare a la itv y alli mismo le hare el seguro.

Debo ser sancionado por esto, por tener mi coche en mi cochera partucular donde solo entro yo, ai la gente no tiene no para comer, ya no pagan seguros ni pagan de na, lo primero que tenian que hacer es coger toda la chatarra movil que tiene la dgt y pasar ellos la itv que no pasan por ningun lado, que hay cada coche de esos con las puertas verdes que no deberian ni de salir a la calle

Para tener el coche así deberias darlo de baja temporal, cuando tengas pasta o vayas a usarlo, pasas su itv lo das de alta y te evitas problemas.

Enlace al post

Para tener el coche así deberias darlo de baja temporal, cuando tengas pasta o vayas a usarlo, pasas su itv lo das de alta y te evitas problemas.

Lo de baja temporal es una buena opción, pero te cobrarán igual...

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

La baja temporal, otro tramite mas para pagar, ademas ahora aun tiene la itv en vigor, que me acabo de fijar, si mañana ocurre algo con el otro, simplemente es llamar al seguro, asi no tengo que ir a trafico, ir a trafico es perder el dia

Enlace al post

En mi caso, tengo una Cota 200 que saco cuatro veces al año en remolque para acercarme a los triales de clásicas. No tengo seguro y no me han notificado nada al respecto y les consta que no está asegurada. De la itv, ni hablamos. Entramos en el escabroso mundo de las motos de más de 30 años, en el que no saben ni por donde cojerlas. En cualquier caso, no me extrañaría que en una de estas me vinieran con la murga. La gracia del asunto es que itv+seguro sobrepasan el valor venial de la moto (el que el estado estima en caso de compra-venta para pagar los impuestos), con mucho. Tener un vehiculo hoy en día se convierte en un problema, aunque no lo utilices. ¿La baja como solución? Pues no es descartable, pero de nuevo, como ya han comentado, te sacan la pasta y la moto pierde aún más el poco valor que tiene.

Gracias, papá estado, por cuidar de nosotros y enseñarnos lo que está bien y lo que está mal. Te voy a donar todas las chatarras que tengo, para que te encargues tú de pagar todos los timos o destruirlas, aunque creo que también me cobrarás por la donación. :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
pedro barahona

no me hagais mucho caso pero juraria que el seguro SI es olbigatorio pagarlo aunque tengas la moto en un garaje metida, pero la ITV en teoria hay que pasarla para que el vehiculo pueda CIRCULAR, por lo tanto creo que si no la usas por la via publica no tiene por que haber problemas no?

Enlace al post
no me hagais mucho caso pero juraria que el seguro SI es olbigatorio pagarlo aunque tengas la moto en un garaje metida, pero la ITV en teoria hay que pasarla para que el vehiculo pueda CIRCULAR, por lo tanto creo que si no la usas por la via publica no tiene por que haber problemas no?

Es todo obligatorio.

Enlace al post

Yo he pasado la ITV del coche el miércoles pasado, estando allí con el papeleo le dijo la muchacha de la ITV a "un cliente" que ahora si no se pasa la ITV la DGT da de baja el vehículo, le dijo que no creía por 10 días lo dieran de baja pero que no sabía los plazos.

Las ITV son concesionarias de las administraciones regionales y la DGT es nacional, imagino será igual en todas las regiones.

También se ha publicado hace como un mes que la DGT notificará al titular la no vigencia de la ITV para que proceda a pasarla, y si no procede lo sancionará con 200€.

En cuanto al seguro incluso en la ITV tienen ese dato ya que yo no tenía el recibo actual y lo miró en el ordenador, dijo que tenían acceso a esa información.

Se ve que con lo de los datos personales la administración y concesionarias de la misma tienen manga ancha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...