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Alguien tiene la ec250 f del 2011,2012 o 2013?.


ramon22

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Muy buenas , pues estoy bastante sorprendido con la gas gas 250 4T. Recientemente se la ha comprado un amigo y este fin de semana la probé y me gusto bastante.

Lo que me extraña es que buscando usadas sólo veo del 2010 que creo que es el primer año con motor Yamaha .

La moto se siguió fabricando no??. Quizá es que han mantenido el mismo modelo hasta hoy ??.

Muchas gracias , es por curiosidad simplemente aunque no descarto cambiar mi gasgas 2T por esta 4T .

Un saludo

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Buenas de nuevo .

Pues después de 60 visitas en el apartado de gas gas y cero respuestas doy por supuesto de que nadie la tiene ?.

Es una lástima porque la moto funciona increíble pero dado mi presupuesto me tendré que esperar al2020 a comprar una usada del año 2015,2016!!!! Jajajajaa ......

Un saludo

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hola... la del 2010 por lo menos va bastante bien solucionando los problemas con garantia que dio, creo que las sigueintes ediciones mantienen motor y abren un poco el escape y tienen diferentes reglajes de carburación... no me hagas mucho caso... te dejo un video de como va la 2010 saludos!

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Muy buenas , no dudo de que existan algunas unidades de esos años pero yo no he visto ninguna y en el foro nadie ha dicho que la tenga o que la tenga un conocido.

Algo que también me llama la atención es que no exista sobrestock de esa moto ya que por poco que busques encuentras concesionarios liquidando las 2013 incluso alguna 2012 o más vieja y no hay ni rastro de las cuatro tiempos?? O no han fabricado ni una o se han vendido todas en el extranjero ??

Es una lástima la falta total de confianza en esa moto con lo bien que funciona.

Un saludo

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Hola Ramon22

pues yo tengo la 2011, y la verdad es que creo que la relación calidad-precio es muy buena.

Motor Yamaha.

Problemas que me ha dado: los intermitentes funcionan mal (no hacen intermitencia, se quedan fijos); parece ser que es el rele, que está en la piña de luces y que no hay stock....yo llevo desde 2011 esperando la pieza... :( aunque te imaginas que no los uso para nada, ya que pague por ellos, quiero tenerlo, al menos luego para la itv

La pata de cabra, que rompió; me la soldaron luego con soldadura tig y listo.

y ahora con 3.000 kms el embrague, bueno, la pieza que acciona el embrague, que pierde por ahi el aceite.

Por lo demas, para mi nivel, amateur total, va de escandalo.

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Me alegro de que disfrutes de esa gran máquina. Yo tengo la 300 2010 y antes tenía la 250 2005 y sin duda me quedo con la horquilla marzochi de la 2005 ,lo de la sach en la 2010 lo he solucionado montando unas kayaba .

Y el motor Yamaha está más que probado y funciona de lujo . El compañero que tiene tu moto me la ha dejado un par de veces y me encanta.

Lo dicho sigue disfrutando .

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Si te vale yo tengo una 2010 comprada en 2011.

Es una moto que te ayuda en todo y cuando la dejas en el garaje, vuelves con una sonrisa, te cuento... el motor Yamaha es el 2006 es decir fiable 100x100 y más potente que el que montan a partir del 2012 que por lo visto era del modelo catalizado y da "algo" menos de potencia. Te dará cero problemas. Hay que ajustar el carburador para solucionar los problemas de ahogo de motor que "trae de serie" para pasar las normas anticontaminación, tras una buena carburación y visitar el post de la moto donde te pone los reglajes, cero problemas ( si no te mando los mios).

El chasis GAS GAS es fiable, manejable y con mucho aplomo. Los frenos son Nissin calificados por tod@s como perfectos.

Los únicos peros que yo le saco es que la pata de cabra de la moto, vuelve con mucha fuerza y te pega unos castañazos tremendo, por lo que si no lo haces con cuidado se acaba rompiendo su soporte, solución, una tener cuidado al plegarla y dos poner una goma donde golpea (en la caja del filtro) y asi se evita la rotura del soporte, yo aún no la he roto.

La altura libre al suelo como en todas las 4t hace que si haces enduro "extremo" golpees en los bajos con cierta facilidad, pero eso depende más de tu peso y de los duras que lleves las suspensiones.

Corro con ella y tras poner las suspensiones a gusto y ajustar la carburación, sólo puedo decirte que me la volvería a comprar porque tienes la opción de tener dos motos, las 250 y la 290.

En 250 no tienes que pagar impuesto de matriculación, con lo que te ahorras un dinero y si necesitas más potencia :wink: le puedes instalar el 290 que todo el mundo dice que aporta ese poco que a veces a todos nos gusta tener.

El único problema que he tenido en la moto (importante GAS GAS DA 2 AÑOS DE GARANTÍA COSA QUE OTRAS MARCASNO HACEN) fué el grifo de gasolina y que me fué sustituido sim problemas.

Espero que éste te aclare un poco más tus ideas, para mi, una gran moto.

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¿ Qué nadie tiene esta moto? Yo la tengo

Moto que consiguió sacarme de mis casillas el primer año y que una vez dado con la tecla de la carburación, no la cambio por ninguna otra.

Bueno, miento, sólo por la nueva Sherco SE300i racing 2013 :lol: :lol: (a pelo)

En un futuro no muy lejano, cambio a cilindro 290

Por cierto, 2010, 2011, 2012 y 2013, en teoría,son la misma moto. Supongo que Gas Gas ya habrá pulido los motores 2006 de Yamaha y estará montando otros más nuevos, pero al final, la misma.

Veo que no has buscado bien.

Si puedes y tienes paciencia, tienes 52 páginas que hablan de ella.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=80152&hilit=Presento+formalmente+mi+gas+gas

Saludos.

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Yo solo he visto la 2010 o lo que es lo mismo horquilla marzochi de 45 , embrague hidráulico ajp , discos de freno normales y no recuerdo si alguna cosa más . Y en 2012 presentaron una 4T 250 con horquilla marzochi pero de cartucho cerrado, embrage madura , discos floreados ..... Y también la 300 con el kit athena . Es de estas de las que no se nada .

Un saludo y los afortunados que la tenéis disfrutarla .

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  • 6 months later...

hola..pues yo me comprado una del 2010 y un amigo una del 2011 ,,son igualitas,,,cambia el color,,,y estoy muy muy contento cn ella,,,el unico pero es q me ratea un poco en marchas cortas a poco y medio gas,,supongo sera carburación... la de mi amigo lleva el tubo escape destapado y se nota k tira mas,,,,lo destapare y llevare a carburar,,,un saludo

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Yo tengo la 2010 desde agosto y estoy encantado con ella. El soporte de la pata me lo cargué la semana pasada. A ver si consigo alguien que me lo suelde.

Salgo con 7 KTMs de 2 y 4T y la moto está a la altura. La tengo a 290 cc y la fiabilidad es más que probada.

Vsssssssss

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