Saltar a contenido

Cual es mas... FISICA? VIDEO INSIDE EN 2 HORAS PAG 2

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Adolfo muy guapo el vídeo! tanto los caminos como las vistas.

Aprender, ir rápido y disfrutar, no siempre se puede hacer todo con la misma moto, así que también depende de lo que quieras.

Tengo claro que en mi caso

para aprender me iría bien una temporada con una 125, porque en la 125 o subes rápido una trialera o no subes, pero no disfruto con ella y para pocos días días que puedo salir....

para ir rápido con una 250 4T perdona más los fallos, tracciona bien, motor lineal, cansa poco,

Así que podéis imaginar porque me compré la moto que tengo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adolfo974

15

• WREnduro_a_tope_xcampo

8

• x@by

5

• javisoria_gg76

4

Es difícil que alguien te pueda ayudar , la gente defiende lo que tiene o ha probado , que es donde se sienten mas cómodos como es lógico, una vez un compañero me dijo que el que empieza en esto con 4t ya es de 4t para siempre y lo mismo con el 2t , pocos cambian y se quedan con el cambio.

Yo para intentar desmentirle voy cambiando de 4 a dos tiempos continuamente y lo único que he deducido es que me aburro mas con el 4t , es tan sumamente facilona la husa 390 que voy a cambiar al 2t de nuevo donde al menos intervengo mas , juego mas , me divierto mas . Pero eso no quiere decir que sea mas rápido, ahí no se yo.

Enlace al post
Debo romper una lanza en favor de Adolfo!

Yo le he visto, en persona, hacer trialeras bastante chungas con la 125 2t, y haciendo un buen uso del gas. Está claro que la muestra con la 4t de su padre no es el mejor ejemplo, pero no creo que con la 2t suela cometer ese fallo.

También entiendo lo de que se le quede "corta" la 125. Adolfo practica, sobre todo, un enduro extremo, mucha trialera, mucho obstáculo. Vamos que le va el rock'n'roll :lol: :lol: Pero por desgracia, pese a ser muy talentoso, no es ni Taddy Blazusiak, ni Ivan Cervantes (que levante la mano aquel que se considere en el mismo nivel que estos dos figuras).

¿Que quiero decir con esto? Que Adolfo se quiere enfrentar a nuevos retos dentro del enduro, y que el conjunto/compendio actual que tiene de piloto-moto no le da más de si.

El considera que la 125 ya le ha dado el máximo, pero el máximo rendimiento obtenible de una 125 por el.

Esta claro que una 125 llevada a limite y por manos expertas pueden avanzar por sitios impensables a priori debido a su "potencia".

Ya sabemos todos que es mas importante el indio que la flecha, pero también sabemos que es mas fácil cambiar de flecha que de indio :P

¿Que "problema" hay entonces? Que llegamos a un punto de aprendizaje en el cual es muy difícil mejorar nuestro pilotaje manteniendo la misma montura, y es por ello que buscamos ese avance cambiando la moto. Ya sea por una de mayor potencia, mejor equipación, etc. o por una mas ligera, y de menor potencia (también se han dado casos de: "a mi me pones una 250 para empezar", y a los tres meses ver la moto en segundamano.es... )

Dicho esto solo que me queda animarte Adolfo a que sigas con los 2t, y mas concretamente a por la EXC 250. Para 4t, de momento, tienes la GG.

Saludos a todos!!

Gracias por tu comentario kike, alguien que puede hablar con conocimiento de causa ya que e salido con el, por cierto me sorprendist eel otro dia has mejorado muchisimo... el tema es el que tu dices, que necesito mas, ya me amargo con la 125 , me aburre.

Muchas gracias por tu comentario, nos vemos!

Enlace al post
Así da gusto leer, gente que sabe, que es realista y además de ayudar motiva al resto a seguir adelante. Bravo por tld46.

Aqui hay mucho motorista fantasma, como en el anuncio de línea directa.

Para los que critican a los demás y se creen pros recordar, dime de que presumes y te diré de que careces.

Si algo me molesta leer en los post son comentarios de "tiparracos" que sólo buscan montar polémica y follon.

+ 1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

hola buenas, yo tuve una 4t y la cambie por una ktm 250 exc y para mi parecer es mas machacona la 2t pero yo disfruto mas con esta. Depente de tu manera de conducir, por ejemplo ami me gusta una moto ágil y q el golpe de gas sea eficaz e instantáneo, pinzarla y esas cositas que también se puede hacer con una 4t, pero por asi decirlo es mas técnica una 2t, x el contrario si te gusta mas camino ancho tracción y subir una trialera sin mirar marcha solo pensar en darle al mango por una 4t. A mi parecer lo que mas debería infuirte a la hora de la elección, es tu manera de conducción.

Espero haberte aclarado algo. Saludos y Gass.

Enlace al post

Muchas gracias javisoria_gg76!! A mi también me "molesta" el tono de algún comentario (no hablo por este hilo, hablo en general), pero bueno, cada uno es como es.

Como para no mejorar, Adolfo!! Cada salida contigo es casi un master para mi jajajaja

La primera vez que coincidimos era el segundo día que salia con esa moto, y desde la ultima que hicimos no dejo trialera sin probar :lol: :lol:

¡¡No tardes ni un segundo en enviarme un whatsapp cuando tengas la montura nueva!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

tld46 a ver cuando organizamos una quedada con el señor Adolfo y me da un Master de esos jajajaja

Me da que voy a tener que aguantarlo en Merindades y todavía no lo he visto en acción. A ver si lo tengo como un paquete y luego es PRO!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...