Saltar a contenido

Cual es mas... FISICA? VIDEO INSIDE EN 2 HORAS PAG 2

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

tambien me he planteado el tema de las sherco pero no estoy seguro... tengo para gastar unos 7000 y la sherco la que me gusta la que viene con el akra y tal creo que se va mucho mucho

Pues que suerte la tuya jjjejeeeje

Si quieres probar el 4t y por lo que veo te ha gustado la de tu padre yo elegiría la 350 de ktm, te lo argumento; he probado bastante la serco 300i 2013 con akra y la 350 seis dias 2013, esta más veces y en mas sitios.

A favor de la ktm está la pata de arranque y que tiene mejor reventa, hay gente que se queja de que cansa, que corre mucho.....no sé pero yo creo que es perfecta, es dulce, tracciona de la leche y pesa poco para ser 4t, claro mas que mi 250 exc pero nada alarmante. Que tiene PDS, si no me he equivocado PDS, menuda paz el no estar pendiente de las bieletas, engrase, deterioro, etc. Con el muelle adecuado a tu peso va muy bien.

Se puede llevar al trantran y que te suba o arrearle en una crono o circuito y flipas de lo que anda y lo poco que gasta.

La serco es parecida con matices, se nota más ligera y mas pequeña, como más ratonera. De motor no se de serie que no la he probado pero con el akra completo anda mucho y bien, un poco menos que la ktm pero vamos que salvo un piloto del nacional o mundial no vas a notar diferencia. Para mi gusto un poco ruidosa con ese escape. Gasta más, tiene menos autonomía. Y se ven unos acabados en algunas zonas que desentonan un poco con los 9000 eurazos que cuesta con akra.

Yo que solo he tenido 2t en 200,250 y 300 creo, no estoy seguro que voy mas rápido y fácil con cualquiera de las dos pero como no me llegan los cuartos sigo con lo que puedo, el 2t que son fáciles de mantener, sencillas de mecánica, fiables y por donde suben esas sube la mía, otra cosa es que suba el "muñeco" también.

También te digo que son más aburridas, me explico te lo ponen todo más fácil, si no compites y el crono te la suda igual te diviertes menos.

Mis amigos han progresado mucho con el cambio, uno que ya iba como un tiro antes con la 2t ahora vuela y otro que era de los más lentos y que se atascaban más ahora va en cabeza..........bueno cerca, es el que más ha progresado y un gran porcentaje es por la montura.

Saludos

Hola, genial, sublime la explicacion, tienes toda la razon y la cosa es, mi husqvarna tiene muy pocos bajos y hay en lugares que me atasco que con la gasgas que es un epdete subo sin problema... el tema voy muchisimo mas rapido en todos los aspectos y en una crono pues saco tiempo de todas partes, estoy mas que convencido de eso. En contra que tengo casi 19 años y ya ando con 4t? me apasiona el 2t pero claro el 4t es mas fácil, practico, vas mas rápido... no dudas nose estoy echo un lio pero lo que s que es verdad que con la experiencia que e tenido con la reventa de husqvarna, ya solo casi por eso merece comprar una ktm ya que la sigiente ya no me la van a pagar sera con mi dinero de trabajar ( si tengo) soy universitario y no tengo recursos y claro tener una moto que se devalua muchisimo... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adolfo974

15

• WREnduro_a_tope_xcampo

8

• x@by

5

• javisoria_gg76

4

Buenas!

Creo que ya te lo han dicho por aquí arriba, si coges la 2t ya sea 250 o 300 notarás mucha mas tracción y bajos respecto tu husqui 125.... y así tendrás las 2 cosas en tu garaje :lol: la 2t tuya y de 4t ya coges la de tu padre cuando te apetezca :lol:

Si es la ktm, puedes modificar la respuesta de la válvula de escape facilmente...., en gasgas es mas complicado creo....

Saludos y manten la cabeza fría ante el lío de motosss! :roll:

Suerte! :wink:

Enlace al post

buenas , nono gasgas ni me lo planteo jeje , y casi seguro que alfinal coja una 250- 300 2t ktm pero me da mucha rabia... viendo videos y tal de la 350... ademas en la bassella probe la husaberg fe 350 y era con la que mejor tiempo hice... salu2

Enlace al post
buenas , nono gasgas ni me lo planteo jeje , y casi seguro que alfinal coja una 250- 300 2t ktm pero me da mucha rabia... viendo videos y tal de la 350... ademas en la bassella probe la husaberg fe 350 y era con la que mejor tiempo hice... salu2

Bueno!

Aquí cada uno damos nuestra opinión, pero oye!! que eso lo tienes que ver tu, así que si te gusta la ktm 350excf y vas bien, cómodo y rápido con esa, "palante" :mrgreen: y a por ella!

Todo lo demás, que si los jóvenes mejor que vayamos con 2t, etc.... son pamplinadas! :lol: creo yo!

Total es el indio y no la flecha! :wink:

Enlace al post
En contra el peso, que la noto pesada, sobre todo en bajdas me cuesta meterla en el sitio, la noto nerviosa de alante y el chasis de gasgas que no me termina de convencer...

No será por el freno motor? A me pasaba lo mismo pero al hacer el cambio al contrario, al cambiar de 4T a 2T no conseguía meterla por donde quería, estaba acostumbrado a dejar gas y usar el freno motor para que la moto derrapara un poco y cruzaba la moto un poco y con eso empezaba a meter la moto en la curva, estilo supermotard digamos, en la 2T me iba recto. Prueba baja en una marcha más larga o con un poco de gas.

Piensa que en el enduro también es importante una moto que te canse poco, una cosa es hacer sólo una crono y otra una crono después de haber pasado por trialeras.

Enlace al post
tambien me he planteado el tema de las sherco pero no estoy seguro... tengo para gastar unos 7000 y la sherco la que me gusta la que viene con el akra y tal creo que se va mucho mucho

hai un forero que vende una y tiene muy buena pinta y por la pasta que tienes te encaja y llena de extras.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=156681" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Hola, se esta subiendo un video para que veias como voy con la GG ya mencionada... tardara unas 3-4 horas que ocupa 2 gigas-- Un saludo!

Lo esperamos!! :mrgreen: :mrgreen:

PD: si quieres te puedo pasar un video mio onboad con 2 motos distintas, mi ktm 200exc y provando la sherco 300 de 4t.

Te lo paso por privado o fcbook si quieres!

Saludos!

Enlace al post
el de la ktm mandamelo por fb que lo vere, y el de la sherco ponlo aqui ya que incumbe mas o menos de como va la moto un saludo!

Ok! allà va!

Fijaros mas en la moto, no en el piloto ni la conducción.... ya se que soy un paquete! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Pues bueno después de ver el video saco un par de conclusiones, la primera que las trialeras estan muy wapas jajajaja, luego que yo te dije que dudaba mucho que una 125 2t se te quedara corta, cosa que he visto, ya que no te veo yo suficientemente preparao para saber llevar una 125 2t, es mas diría que con esta moto te sobra.

Tienes el sindrome que yo denomino "el sindrome de la derbi senda" y acompaña bastante contigo, por que veo que tuviste una, esto consiste en dar pequeños acelerones muy seguidos mientras conduces, es decir tu no mantienes el gas lineal ni a tiros. Esa es una de las razones por el cual la 125 tu crees que se te queda corta, es que no sabes llevarla.

Y por ultimo, yo a ti no te veo con una ktm 350, y si con una 250/300 2T.

Es una critica constructiva, espero que no te mosquees conmigo!!!

Un saludo compañero!!

Enlace al post

Hola... Bueno creo que lo que comentas de que no se queda pequeña la 125 pues no tienes razón... Se me queda pequeña porque no avanzo... Tengo experiencia como para saber si me queda pequeña o no. Y si se me queda pequeña ademas porque la husqvarna Peca de no tener bajos y eso no se soluciona poniendo un escape. Me doy cuenta que con la 250 avanzo mucho mas de salir cuatro días se mejora bastante.

También hago critica a tu comentario y te digo que mi tipo de conducción es el que es. No es ningún síndrome como lo llamas tu. La conducción de una 2t es muy diferente a la 4t. También será que tu tienes poca experiencia o solo tienes experiencia con 125 lights o con sendas como me comentas que no es lo mismo que esta GG o la husqvarna WR.

Parece que tendre que hacer un pequeño video este fin de semana para que veas porque la 125 se queda pequeña o igual no es eso lo acertado.. No me deja abanzar. Lo are para que lo veas, y luego me comentas a ver que te parece.

Respecto a la eleccion que debo tomar pues muchas gracias por tu opinion. Todas las opiniones son respetables pero con un video de 6 minutos no puedes describir como es mi conduccion y hacer referencia a otra moto que no aparece aqui

Espero que no te sepa mal nada de lo que he dicho todo con respeto un saludo conpañero.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post

Por lo que comentas -y se nota- eres un tipo medianamente alto, y con buen físico. Es posible que realmente la 125cc se te quedase ya algo pequeña. Pero también es mas un tema de mente que otra cosa, ya que con una 125cc por esas trialeras se puede literalmente volar y creo que aún por edad y ganas tiene mucho margen de mejora. Que envídia. Pero bueno, ya se te metió en la cabeza y no tiene vuelta atrás. Quizás sea lo mejor, y mas que tú no lo sabe nadie. Además, con la sangre caliente que tienes, podrás con todo lo que te propongas. Pero usa la cabeza.

Sí noto que el compañero WREnduro_a_tope_xcampo conoce bien el tema, y apostaría a que o tiene cierta experiencia o acude a cursos de pilotaje, -no lo conozco- porque su crítica sobre los falsos golpes de gas es cierta. Tienes que corregirlo antes de que se te "enquiste" y luego es mas difícil eliminarlo. Te lo digo por experiencia propia. Tu tipo de conducción "es el que es", pero si pides consejo, y vemos algo mal, se te tiene que decir. Digo yo. Porque sino no te estaríamos ayudando.

Es muy eficaz -y elegante- ver una conducción de abres gas/cierra gas sin acelerones en vacío. Distingue rápidamente a los buenos del resto. Intenta concentrarte en eso, sea 125cc, sea 250 o sea 900 4T. Fíjate en un vídeo de los campeones y concentrate en el sonido del motor.

Un saludo!

Por cierto, tu moto es con la que mas te diviertas.

Enlace al post
javisoria_gg76

En lo del "síndrome de la derbi senda" estoy con Adolfo, una 125 y más una husqvarna tiene que ir siempre arriba, y en zonas lentas tiendes a subirla de vueltas aunque la moto que lleves sea una de las "hermanas mayores". La forma de conduccion el completamente diferente y cuando alguien acostumbrado al 2t coje una de 4t se siente extraño y no saca todo su potencial.

Lo de las trialeras.... PRECIOSAS! A ver cuando me invitas a caerme por tus tierras, y no os paséis con el chaval, que a más de uno me gustaría ver por esos pedregales y no en la barra de un bar almorzando, ZANGANOS!! :lol::lol::lol:jajaja Ale, saludos y Gassssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...