Saltar a contenido

Cual es mas... FISICA? VIDEO INSIDE EN 2 HORAS PAG 2

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

jeje bueno gracias por las respuestas y a javi, ya sabes que aqui tienes tu casa para cuando quieras poder venir a montar, y al resto igual, bueno quizas el tema de la 125 puede ser mental, logicamente que se quede corta una moto es dificil, igual no es esa la palabra , sino que la frase quizas es que noto que no puedo avanzar, es decir que con una 250 me sentiria mas comodo , mas bajos, mas par y eso ayuda mucho, para aprender es genial la 125 pero la tengo hace dos años, para las cosas de enduro de principiante me ha ido genial pero hay cosas que con una 250 iria mejor y mas rapido... nose tampoco vamos a sacar aqui un debate de si se queda o no pequeña poque eso lo tengo que ver yo .. este finde os mostrare el mismo recorrido pero con mi husqvarna aver que os parece... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adolfo974

15

• WREnduro_a_tope_xcampo

8

• x@by

5

• javisoria_gg76

4

WREnduro_a_tope_xcampo

jeffward muchas gracias por los halagos!!!

adolfo974 me voy a extender contigo.

Yo tengo 23 años, y no he acudido a cursos de pilotaje, pero si tengo muchas horas en moto y sobre todo, metido en fregaos jajaja. Yo empece en esto a los 15 con una DERBI SENDA XTREAM, la cual me ayudo a descubrir la moto de campo (carriles,senderos y lo poquito mas que podía). A los 17 me compre una Husqvarna WRE 125 2t (18 CV) con esta empece poco a poco, y a los 6 meses ya estaba saliendo con un grupo de endureros con mucha experiencia que me ayudaron tela....(al principio sufrí lo que no esta escrito).

Como puedes imaginar con esta moto y salidas muy endureras o espabilabas o morías en el intento ( y el síndrome DERBI SENDA el cual lo llamo así por que es un vicio de mucha gente con motos de 50cc, yo lo tuve que perder jajajaja, si que yo lo tuve, para aclarártelo) con el paso del tiempo lo único que veía que se quedaba pequeño era las suspensiones y frenos, ya que por sitios como lo de tu vídeo mas que potencia hay que saber tener destreza para afrontar los pasos, y ser constante y lineal con el gas.

Decir que las ultimas temporadas se noto un montonazo la subida de mi nivel ( tenia 18 cv bajo el culo)

A los 21 me compre una Honda CRF 250X 4t, otra pavita...mas rápido iba....con esta no me pillaba nadie :lol: :lol: también aprendí un montonazo....Para mucha gente esta moto se queda corta ¿moto o piloto? Diría que piloto, mucha gente la cogía y no era capaz ni de ir rápido, ni de subir por ningún sitio....interesante sobre todo cuando no eran capaz de seguirme ni de lejos...

Y ahora tengo una GasGas 250 2011 2t, y voy mas rápido y mejor. ( si no fuera por la experiencia adquirida anteriormente no sabría llevarla medio bien)

Y tu me vas a decir que tu Husqvarna se queda corta?? con unas suspensiones, motor y chasis de primera??? perdona que lo dude bastante, seria capaz de decirte que con la WRE seria capaz de ir mucho mas rápido que tu con la gasgas.

Viendo el video se nota que tu como no tengas un tractor debajo del culo no subes bien, que no tienes las cualidades para llevar un 125 2t ( por eso crees que se te queda pequeña) te falta decisión, y ser constante con el gas y la conducción.

Odio la gente que confunde el "se me queda chica" con el " no tengo ni puta idea de llevarla para que vaya bien".

Tengo un conocido que tiene un taller de motos de campo, con 35 años, corre el andaluz de enduro....y cada año cambia de moto, y ahora tiene una husaberg 125 2t....hace 1 semana corrió una carrera en moron de la frontera del campeonato de andalucia de MX.

Bueno solo quería aclararte que a mi no me hables de "se me queda chica" por que se de antemano lo que hay jajajaja, y para rematar la faena yo mido 1.90 y peso 100 kilos, hay lo llevas.

Después de decirte todo esto, elige la moto que mas te haga disfrutar ( no vamos a ganar dinero), pide consejo para ir mejorando, y disfruta muchos años del enduro.

Un saludo compañero!

Enlace al post

hola, claro me tendras que ver pilotar la husqvarna para saber si tengo esas cualidades, tranquilo que ya ter pasare los videos para que los veas, logicamente no te quiero demostrar nada, porque no tengo que hacerlo. Tambien me hace gracia que vayas de prepotente diciendo si eres mejor que yo o si con un WRE puedes ir mas rapido que yo con la GG eso habria que verlo no? Me parecen interesantes algunos de tus comentarios y seguro que me sirven pero otros me parecen inapropiados. un saludo

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Adolfo que no quiero ofenderte, ni ser prepotente!! me gustaria ayudarte, de echo aqui estoy a tu disposicion.

Con lo que voy mas rápido con la WRE me refiero a que yo si "se" llevar una moto con pocos bajos y poca potencia, no que seas ni peor ni mejor. Aquí no se gana dinero yendo mas rápido....pero si seguridad a la hora de afrontar obstáculos.

Un saludos y seguimos hablando!!

Enlace al post

Porque hayais tenido varias 50 y 125 no quiere decir que tengais experiencia.

Conozco bastantes chavales de MX1 que empezaron con 4 años, han competido en todo lo que se puede, y nunca dicen que tienen experiencia.

Al que no le guste la cilindrada de 125, que se compre pues lo que le apetezca, pero que no diga que se queda corta porque seguro que no sabe exprimir ni una 85.

Enlace al post
javisoria_gg76
si te tiras 6 años fo...ando a una tía no tienes experiencia??? nunca llegas a un limite, pero si adquieres experiencia.

Hay tías/tíos que se tiran fo...ando toda una vida y luego no tienen ni puta idea. Una cosa es la experiencia y otra el saber o no. No me refiero a tu caso e jajaja

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Es que no hay que ser un piloto PRO para tener experiencia, una cosa es el nivel y otra la experiencia.

Puedes estar compitiendo toda la puta vida, que tu me dices que un piloto no coge experiencia??????????????????????????

Haber si aprendemos a distinguir.

Enlace al post
Porque hayais tenido varias 50 y 125 no quiere decir que tengais experiencia.

Conozco bastantes chavales de MX1 que empezaron con 4 años, han competido en todo lo que se puede, y nunca dicen que tienen experiencia.

Al que no le guste la cilindrada de 125, que se compre pues lo que le apetezca, pero que no diga que se queda corta porque seguro que no sabe exprimir ni una 85.

+1

Una 125 no se queda corta ni de coña, y lo digo porque he tenido alguna y tengo compañeros que despues de 10 años montando siguen en 125 y son tipos bastante grandillos y con bastantes años.

Y a muchos no les sigo ni de coña con mi 250 2t y suben por sitios que yo lo justo subo con una soltura increible.

Una 125 haciendo ENDURO va perfecta, otra cosa es hacer pistas, ahi si que se queda corta de velocidad, pero nada mas.

Lo de los bajos..........pfffff como se nota que no habeis hecho enduro con motos de cross con su 1º larga...aquello si que era dificil de que subieras decentemente bien, pero cojias una finura con el gas y embrague que no te lo daba ninguna moto.Luego cojias una de enduro y eso era el paraiso

Para llevar este tipo de motos hay una palabra magica para que salga todo bien, y esa palabra es INERCIA.

Mucha gente va con una 2t como si fuera una 4t y dicen que no tiene bajos y blabla bla...

Enlace al post
Lo de los bajos..........pfffff como se nota que no habeis hecho enduro con motos de cross con su 1º larga...aquello si que era dificil de que subieras decentemente bien, pero cojias una finura con el gas y embrague que no te lo daba ninguna moto.Luego cojias una de enduro y eso era el paraiso

Es lo que me pasa a mi, que practicaba motocross, y ahora que tras años de inactividad me he pasado al enduro dominguero, con una moto de cross matriculada...

Compis con dinosaurios de motos suben de lujo, y yo por cojones tengo que ir "a lo pro".

Enlace al post

Pues yo, la única ventaja que le veo a una 125 es el peso (mas facil de tirar de ella cuando te quedas atrapado... :? ).

Asi que mi consejo es que subas para arriba, que hay mucho mundo fuera... :wink:

Saludos!!

Enlace al post

Debo romper una lanza en favor de Adolfo!

Yo le he visto, en persona, hacer trialeras bastante chungas con la 125 2t, y haciendo un buen uso del gas. Está claro que la muestra con la 4t de su padre no es el mejor ejemplo, pero no creo que con la 2t suela cometer ese fallo.

También entiendo lo de que se le quede "corta" la 125. Adolfo practica, sobre todo, un enduro extremo, mucha trialera, mucho obstáculo. Vamos que le va el rock'n'roll :lol: :lol: Pero por desgracia, pese a ser muy talentoso, no es ni Taddy Blazusiak, ni Ivan Cervantes (que levante la mano aquel que se considere en el mismo nivel que estos dos figuras).

¿Que quiero decir con esto? Que Adolfo se quiere enfrentar a nuevos retos dentro del enduro, y que el conjunto/compendio actual que tiene de piloto-moto no le da más de si.

El considera que la 125 ya le ha dado el máximo, pero el máximo rendimiento obtenible de una 125 por el.

Esta claro que una 125 llevada a limite y por manos expertas pueden avanzar por sitios impensables a priori debido a su "potencia".

Ya sabemos todos que es mas importante el indio que la flecha, pero también sabemos que es mas fácil cambiar de flecha que de indio :P

¿Que "problema" hay entonces? Que llegamos a un punto de aprendizaje en el cual es muy difícil mejorar nuestro pilotaje manteniendo la misma montura, y es por ello que buscamos ese avance cambiando la moto. Ya sea por una de mayor potencia, mejor equipación, etc. o por una mas ligera, y de menor potencia (también se han dado casos de: "a mi me pones una 250 para empezar", y a los tres meses ver la moto en segundamano.es... )

Dicho esto solo que me queda animarte Adolfo a que sigas con los 2t, y mas concretamente a por la EXC 250. Para 4t, de momento, tienes la GG.

Saludos a todos!!

Enlace al post

Así da gusto leer, gente que sabe, que es realista y además de ayudar motiva al resto a seguir adelante. Bravo por tld46.

Aqui hay mucho motorista fantasma, como en el anuncio de línea directa.

Para los que critican a los demás y se creen pros recordar, dime de que presumes y te diré de que careces.

Si algo me molesta leer en los post son comentarios de "tiparracos" que sólo buscan montar polémica y follon.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...