Saltar a contenido

Cual es mas... FISICA? VIDEO INSIDE EN 2 HORAS PAG 2

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, a punto de vender ya la husqvarna a un conoció, mal vendida pero bueno, decido a mirarme moto, y que quebradero oye! tenia claro que queria 250 o 300 2t, pero finalmente me decante por la 250 2t, como mi moto la estaba poniendo a punto, he echo varias salidas con la de mi padre una gas gas ec 250 f 4t del 2010 y claro, subo por donde me da la gana, tiene bajos ( comparada con a husqy), en pistas vuela, y tracciona mucho. En contra el peso, que la noto pesada, sobre todo en bajdas me cuesta meterla en el sitio, la noto nerviosa de alante y el chasis de gasgas que no me termina de convencer... Claro pero subo. El tema me gustaria apropiarme una 350 exc f de las nuevas... es mas fisica que la 250 exc? decir que mido 1,80 soy corpulento y aguanto bien el enduro , pero claro la gasgas me cansaba mas... estoy echo un lio HELP ME!!!

Gracias de antemano! gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adolfo974

15

• WREnduro_a_tope_xcampo

8

• x@by

5

• javisoria_gg76

4

Pues creo que la EXC 350 te cansará algo mas que la EXC250, ya que tendras mas inercias.. aunque todo es algo "relativo" dependiendo de tu forma de pilotar, si te gusta ir muy alto de vueltas notarás mucho mas que la 350 te cansa y te destroza los brazos, la 250 siempre será algo mas progresiva i tendrá menos chicha, si por contra sueles ir mas con marchas largas y a punta de gas poco notaras.... si vas por pista con la 350 iras mas relajado en trialeras algo mas de peso invercias y tener mas tacto de gas ya que un poquito de gas que te sobre significara un par de patadas a tu fisico...

Tienes experiencia en el enduro asi que te diria que cualquiera de las 2... no se que husky tenias... pero las 2 tiempos son mas ligeras y agiles si tienes buen tacto de gas sino como bien dices los bajos de una 4t te ayudaran a pasar por sitios como un tractor casi sin hacer un esfuerzo...

Yo por lo que dices elegiria la EXC250 si te gusta llevarla mas a fondo mas estilo motocross o hacer algo asm de trialeras y una EXC350 si te gusta ir algo mas relajadosin querer ir con el gas a fondo...

Enlace al post

planteate la sherco 300i a partir de 2012 si es 13 mejor mas bajos aun yo no la he probado pero dicen que es un juguete por peso pero la suficiente potencia sin ser la 350 pero es una decision tuya si buscas ya hay que segunda pata y nueva tienes la factory que sale con el akra y todo.

saludos

Enlace al post

tambien me he planteado el tema de las sherco pero no estoy seguro... tengo para gastar unos 7000 y la sherco la que me gusta la que viene con el akra y tal creo que se va mucho mucho

Enlace al post

Sin verte y por lo que dices no tendras problemas de fisico. Un tio de 1,80 corpulento, joven y que aguanta bien el enduro no lo veo con una 125 y si con una 300 2t o una 300 4t.

Enlace al post

Hola adolfo974! :D

A mi también me pasa eso de dudar entre elegir 2t o 4t :lol: :lol: :roll:

Cuando llegue el momento y me cambie yo de moto estaré igual :lol: ..., pero como que de experiencia con el enduro ya tienes, te diría que intentases probar la ktm 250excf, la 350exf i la sherco 300 de 4t.

Yo probé la sherco 300 y me gustó mucho!!

Eso si, ¿que enduro vas a hacer? :?:

Si es enduro de pocos km pero muy machacon de trialeras y tal, mejor de 2t, pero si acostumbráis a hacer rutas mas largas para cambiar de zona y tal... las 4t son mas polivalentes en ese sentido por no estar siempre pendiente del consumo, además de que son ligeras casi como las 2t y sirven para trialeras.

Un saludoo!

Enlace al post

Puff intentare subir un video del enduro que ago... Aver que me decis ago de todo pero sobre todo trialeras machaconas.. Tambien camineo duro y slli la 125 se queda corta :(

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post

Para un piloto joven.como tu , de cabeza una 2 tiempos pillate la 300 por tus datos fisicos iras mas comodo que con la.250 y podras estrujar la 300 como si llevases una 250

Enlace al post

Para hacer Enduro, Yo me compraría la ktm 250 2t, del 2014 ó 2013 que es igual y te ahorras un dinerito. Si la ruta es un poco más larga y tranquila te coges la GGas de tu padre.

Enlace al post
Hola adolfo974! :D

A mi también me pasa eso de dudar entre elegir 2t o 4t :lol: :lol: :roll:

Cuando llegue el momento y me cambie yo de moto estaré igual :lol: ..., pero como que de experiencia con el enduro ya tienes, te diría que intentases probar la ktm 250excf, la 350exf i la sherco 300 de 4t.

Yo probé la sherco 300 y me gustó mucho!!

Eso si, ¿que enduro vas a hacer? :?:

Si es enduro de pocos km pero muy machacon de trialeras y tal, mejor de 2t, pero si acostumbráis a hacer rutas mas largas para cambiar de zona y tal... las 4t son mas polivalentes en ese sentido por no estar siempre pendiente del consumo, además de que son ligeras casi como las 2t y sirven para trialeras.

Un saludoo!

+1

Por poco mas de 5000 euros tienes sherco se 3.0 i 2012 de segundamano , yo compre una y estoy contento

Enlace al post
tambien me he planteado el tema de las sherco pero no estoy seguro... tengo para gastar unos 7000 y la sherco la que me gusta la que viene con el akra y tal creo que se va mucho mucho

Pues que suerte la tuya jjjejeeeje

Si quieres probar el 4t y por lo que veo te ha gustado la de tu padre yo elegiría la 350 de ktm, te lo argumento; he probado bastante la serco 300i 2013 con akra y la 350 seis dias 2013, esta más veces y en mas sitios.

A favor de la ktm está la pata de arranque y que tiene mejor reventa, hay gente que se queja de que cansa, que corre mucho.....no sé pero yo creo que es perfecta, es dulce, tracciona de la leche y pesa poco para ser 4t, claro mas que mi 250 exc pero nada alarmante. Que tiene PDS, si no me he equivocado PDS, menuda paz el no estar pendiente de las bieletas, engrase, deterioro, etc. Con el muelle adecuado a tu peso va muy bien.

Se puede llevar al trantran y que te suba o arrearle en una crono o circuito y flipas de lo que anda y lo poco que gasta.

La serco es parecida con matices, se nota más ligera y mas pequeña, como más ratonera. De motor no se de serie que no la he probado pero con el akra completo anda mucho y bien, un poco menos que la ktm pero vamos que salvo un piloto del nacional o mundial no vas a notar diferencia. Para mi gusto un poco ruidosa con ese escape. Gasta más, tiene menos autonomía. Y se ven unos acabados en algunas zonas que desentonan un poco con los 9000 eurazos que cuesta con akra.

Yo que solo he tenido 2t en 200,250 y 300 creo, no estoy seguro que voy mas rápido y fácil con cualquiera de las dos pero como no me llegan los cuartos sigo con lo que puedo, el 2t que son fáciles de mantener, sencillas de mecánica, fiables y por donde suben esas sube la mía, otra cosa es que suba el "muñeco" también.

También te digo que son más aburridas, me explico te lo ponen todo más fácil, si no compites y el crono te la suda igual te diviertes menos.

Mis amigos han progresado mucho con el cambio, uno que ya iba como un tiro antes con la 2t ahora vuela y otro que era de los más lentos y que se atascaban más ahora va en cabeza..........bueno cerca, es el que más ha progresado y un gran porcentaje es por la montura.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...