Saltar a contenido

Ayuda!! me mareo

Puntuar este tema:

gasero

Recommended Posts

Buenos dias a todos;

Os expongo mi caso por si alguno a tenido experiencias similares y puede ayudarme:

Algunas veces, haciendo enduro, me mareo, se me nubla la vista y me llega a agobiar bastante, son unos segundos pero los suficientes como para asustarme y darme la vuelta. No me pasa siempre y hasta ahora solo cuando llevaba ya bastantes kms encima, por lo tanto yo lo achacaba simplemente al cansancio.

Pero el pasado sábado me paso cuando solo llevabamos 20kms de senda, camino...no me había atascado en ningún sitio y me sentía cómodo y con fuerzas.

a continuación pongo lo que he probado/cambiado para intentar solucionarlo:

-Casco (llevaba un Airoh que es bastante ligero pero poco ventilado, con un Nofear antiguo me pasa lo mismo)

-Peto (tenía un integral axo, con uno tipo motocross lo mismo)

-He bebido redbull y cosas de esas y tomado pastillas de glucosa (nada de nada)

A ver si alguno me podeis dar alguna pista porque no me gustaría dejar de hacer Enduro bajo ningún concepto ya que considero que es lo mejor, mas bonito, entretenido y excitante que he hecho jamás (con la ropa puesta, claro)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tendria mucho cuidado con eso e iria directamente a consultarlo al medico y que te haga una analitica, ni quiero asustarse pero un amigo con sintomas similares descubrió que era diabetico, asi que Cuidadin y no lo dejes pasar.

Enlace al post
Yo tendria mucho cuidado con eso e iria directamente a consultarlo al medico y que te haga una analitica, ni quiero asustarse pero un amigo con sintomas similares descubrió que era diabetico, asi que Cuidadin y no lo dejes pasar.

Eso es, lo priemro médico y que te miren macho! Que vas sobre un artilugio que necesita de tu completo bienestar para no matarte!!

Enlace al post

Ami eso me pasaba hace años (no iba en moto) me mareaba y se me nublaba la vista, me tomaba un sobre de azucar y se me pasaba, no salia de casa sin sobres de azucar xD

Me hicieron una analitica y era anemia... Yo te aconsejo que vallas al medico y le pidas una analitica porque esto es muy serio....

Enlace al post

yo he usado muchas veces esas bombonas de glucosa cdo competia y hay q saber tomarlas, no puedes tomartela de golpe pq t da un pico de subida y de repente hace el efecto contrarioa, tomala de fos veces, yo cdo corria en bici me mareaba por culpa de las gafas de sol q usaba q erran de mala calidad y forzaba la vista, mira a ver si tienes sobrecarga en las cervicales, pero lo mejor es q vayas al madico, puedes tener vertigos o una chorrada como q estes bajo de algo como vitaminas.

un saludo

Enlace al post
Si te mareas a los 20 minutos no es por cansancio, puede ser ansiedad y tomarte red bull y mas chustes lo que hace es que te chungos! Tomatelo con mas tranquilidad.

Ehhh?

Enlace al post

En dos o tres ocasiones he tenido un problema de visión doble con falta de perspectiva sobre todo en rutas largas y aunque no he sabido lo que era mi conclusión es que fue provocado por el cansancio y la tensión acumulada y creo que venia de las cervicales. Llegue a comprovar que si conducia mas relajado sin tanta tensión no me pasaba.

Enlace al post
Croqueta Style

Intentar solucionar por este medio una consulta médica puede ser harto arriesgado, las contestaciones habría que cogerlas con pinzas.

Como te comentan, mejor un médico y que te haga las pruebas que considere, el origen de esa patología puede ser muy amplia.

Como apunte, diré que a mí también se me nubla la vista, me pasa varias veces al año. Consulta al médico, pruebas, y ya se de donde viene. Remedio y a seguir endureando.

Suerte.

Enlace al post

Gracias a todos!!!

Me hice análisis de sangre y parace ser que esta todo normal, tengo todos los parametros en la media mas o menos.

Me dice el médico que hay que hacer una prueba de esfuerzo a ver que pasa.

De nuevo os doy a todos las gracias por vuestras aportaciones, voy a cumplir 35 el mes que viene y os aseguro que no voy a dejar esto tan pronto (al menos hasta los 80!! jejej)

Enlace al post

Una vez consultado el médico y a falta de la prueba de esfuerzo te propongo que te hagas unas preguntas....¿Que nivel tengo endureando?¿el grupo con el que salgo andan mucho mejor que yo?¿a veces pienso que soy un lastre para el grupo?.

Te pongo esto porque se de algún caso en el que un chaval aprendiendo salía con un grupo experimentado y pasó de disfrutar de su moto a sufrir porque el domingo venían a buscarlo, al intentar acometer zonas de más nivel que el que uno mismo tiene acompañado de un grupo de nivel superior te produce una ansiedad y un estrés que podría desembocar en los síntomas que tu declaras, piensalo un poco, tal vez sea de coco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...