Saltar a contenido

Ayuda!! me mareo

Puntuar este tema:

gasero

Recommended Posts

Yo tengo problemas de cervicales desde hace muchos años(operado de hernia discal cervical), y este deporte no es lo mas indicado para ese tipo de dolencias, asi que ve al médico, y que te hagan analíticas, mírate la tensión(esto puedes hacerlo en la farmacia), y que te echen un ojo a las cervicales y espalda.No lo dejes, que te puede ir a peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de todos los consejos que te dan, pues lo primero era ir al medico y ver si estas bien de salud, respiras bien ?

yo respiro mal y también me mareo un poco, pero si te pasa mucho hay que solicionarlo, así no puedes montar y perdona que sea sincero.

Enlace al post

Como ya se ha dicho, acude a tu médico. En cualquier caso, si todos los indicadores te dan normales, puede ser un tema de ansiedad, tanto dentro como fuera del tema de la moto. No lo descartes.

Saludos

Fuel, endurero en estado de meditación.

Enlace al post

Aparte de médico y pruebas que te hagan, una vez el médico (trabajo en un hospital) me vio bebiendo un red bull, me solto tales cosas que creia que tenia una bomba. Es lo peor que puedes beber, es como si te bebieras 7 cafes de golpe y si se ha prohibido esta bebida en algunos païses sera por algo.

Ami me gusta mucho, antes bebia 2 o 3 a la semana, despues de el consejo 2 o 3 al mes.

Para nada sera lo que te hace padecer esos síntomas, pero te recomendaría beber powerade o aquarius cada tanto durante la ruta, tener barras energeticas y sobretodo salir con el estomago algo lleno.

Sobretodo dile al médico todo lo que sueles comer, beber, cuando haces ejercicio... Todo! Te encontrará la respuesta más rapidamente

Enlace al post

Tengo la solución. Primero haces una voltereta, seguidamente subes 3 veces el pie derecho y luego volteas el culo. Salta! Agachate! Salta y otra voltereta, si no funciona hazle caso al medico y dile que te trate bien que eres el inventor del baile del verano...jejejeje! Saludos y espero que mejores.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...