Saltar a contenido

Otra vez a vueltas con las altas!!!

kikolobiker

Recommended Posts

Hola, otra vez ando con lo mismo con mi cr 125r del 2003.

tengo el problema que la moto al darle gas a fondo por ejemplo en tercera o cuarta y cuando sube de vueltas, llega un momento que se queda estancada casi arriba del todo como rateando y es como si perdiera algo de potencia pero mantiene la velocidad (me lei el manual de carburacion, y entendi que si va fina, y al acelerar a tope hace eso de que tirara algo menos, y al soltar algo de gas, suben ligeramente las rpm,).

entonces probe a acelerar a tope en vacio y me di cuenta de que arriba ratea un poco, y al cerrar un pelin el gas, no aumentan las rpm, sino que se mantienen igual y echa algo de humo (no mucho, con la mezcla al 2,5%).

al arrancar con el gas a fondo, se ahoga boooo y si no suelto no arranca. en cambio si suelto un poco arranca perfecta.

en todo el otro rango va bien, bajas, medios...

de que puede ser? gorda de carburacion? fina (va de serie por lo que me estraña)?

tengo un golpe en la pera,un poco profundo, podria influir?

saludos a todos (he probado con otra bujia por lo que descarto que sea bujia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uso el tts o el repsol.

antes le echaba al 2% e iva igual pero el mecanico me recomendo que le echara 2,5% porque siempre va a muchas rpm la moto... (en el manual recomienda al 3%).

saludos

Enlace al post

benga chavales alguna idea? gorda o fina?

me echa aceite por el escape, no mucho pero me echa y humo tambien aunque no mucho.

puede influir el golpe de la pera?

saludosss

Enlace al post
RacingPhilosophy

Para que te hagas una idea, yo mi gas gas 125 con motorex cross power se lo echaba al 1% mas el chorrillo de "porsiacaso", los aceites han avanzado mucho.

creo que aunque sea tts el 2.5 es excesivo probaria con 2% y cambiarle la bujia(cuando saques la que tiene seguro que sale negra y engrasada), y tambien te digo que el tts personalmente no me gusta nada, en aceite hay que gastarse pasta y echarle del bueno que el motor te lo agradecerá.

una vez hagas eso pasa a la carburacion, que chicles lleva?

Enlace al post
Para que te hagas una idea, yo mi gas gas 125 con motorex cross power se lo echaba al 1% mas el chorrillo de "porsiacaso", los aceites han avanzado mucho.

creo que aunque sea tts el 2.5 es excesivo probaria con 2% y cambiarle la bujia(cuando saques la que tiene seguro que sale negra y engrasada), y tambien te digo que el tts personalmente no me gusta nada, en aceite hay que gastarse pasta y echarle del bueno que el motor te lo agradecerá.

una vez hagas eso pasa a la carburacion, que chicles lleva?

es algo escesivo la verdad, pero prefiero curarme en salud y no jugarmela. sobre el tts... por lo que lei por aqui en un post

sobre aceites, es de los unicos que tiene todos los certificados... la bujia se la he sacado varias veces, y no esta mal. por lo que probare a ponerle al 2% pero no creo que cambie, porque antes le echaba asi e iva igual.

carburacion de serie exactamente no se cual lleva, pero al ir de serie fina no creo que valla...

saludos

Enlace al post
RacingPhilosophy

yo lo que haria es echarle al 2% y dejarla mas fina de carburacion, es probable que al no haberla tocado desde serie te venga gorda, juega con el chicle de altas.

Enlace al post
RacingPhilosophy
gracias tio!! probare eso!!

bajandole un punto la aguja la afinaria algo?

prueba con el chicle de altas mejor ya que es donde dices q te da el problema

de todas formas busca en el foro la carburacion para tu moto que seguro que hay alguien que viva a tu misma altitud y te pueda orientar

S2

Enlace al post

Creo que lo primero es que te leyeras un manual de carburacion.

Para saber como esta de carburación en altas, coges con la moto caliente aceleras a fondo unos segundos y das al boton de pare segun dejes de acelerar sin que se quede a ralenti, o el mínimo posible mejor nada.

sacas la bujía y la miras, si esta muy negra va gorda, si va fina sale muy clara, y si sale color cafe esta bien, esto para que te hagas una idea, para carburar en altas con el chicle de altas. para carburar en medios con la aguja, y para carburar en bajos con el chicle de bajos, pero si va bien en todos los regimenes solo falla en altas prueba eso y sube una foto asi te podemos ayudar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...