Saltar a contenido

Me presento.

Puntuar este tema:

VenturaXRV

Recommended Posts

Buenas.

Me ha recomendado este magnifico foro un buen amigo y me he registrado. Solo queria presentarme y empezar con una pregunta como un buen novato, como no.

Actualmente tengo una africa twin con cubiertas de tacos con la que salgo a pistear un poco, ya hace unos 4 años que la tengo, los mismo que de carnet de moto. Me lo paso muy bien con la africa pero me gustaria probar algo que no pese 220kg para poder meterme por algun senderito y demas.

He estado mirando anuncios y me ofrecen una honda crf 450 r pero matriculada en muy buen precio. Mi pregunta es si esta moto al ser de MX sera una buena candidata para empezar en el enduro o si deberia mirar la 450 x o alguna otra, como la ktm exc ...

Que opinais?. Merece la pena comprar la crf y adaptar relacion de marchas suspensiones y demas ????

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una moto de cross no puedes circular con ella. A no ser que la homologues (cosa que no interesa).

Si quieres algo así más light, busca algu a Suzuki drz o una kawa klx

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post

Es una honda crf 450r, creo que es el modelo para MX por lo que he leido pero tiene las modificaciones y esta matriculada osea que supongo que esta homologada.

Mi pregunta es si el comportamiento de esta moto es muy diferente de una crf 450 X que viene especificamente para enduro. Obviamente estoy buscando una moto de enduro pero esta la tengo bastante cerca y barata por eso lo pregunto.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post

No te preocupes, podrás con ella. La moto no corre su tu no le das al mango. Con una cincuenta te puedes dar un talegazo para matarte( te lo digo por experiencia, jaja). esa moto te servirá muy bien para pistas, senderos, y meterte mas de lleno en el enduro si lo deseas. Animo, y a disfrutar...!!!

Enlace al post
Mi pregunta es si el comportamiento de esta moto es muy diferente de una crf 450 X que viene especificamente para enduro.

Hola y bienvenido!

Me encanta la Africa Twin!!! A ver si nos enseñas alguna foto.

Respecto a la CRF 450R, la mayor pega para el enduro de aficcionado es que tiene es una relación de cambio muy cerrada, la primera viene a ser casi como la segunda de la X. Y la quinta es muy corta,con lo que la penaliza en zonas muy lentas y en carretera al mismo tiempo.

Lleva muelles mas duros, y hidráulicos mas firmes,pero sus suspensiones no son secas, aunque si pesas poco puede que te queden muy duras de muelle.

No tiene arranque eléctrico,como la X, pero a cambio se siente bastante mas ligera.

Todo depende de lo que quieras hacer con ella.

Suerte!

Enlace al post
Mi pregunta es si el comportamiento de esta moto es muy diferente de una crf 450 X que viene especificamente para enduro.

Hola y bienvenido!

Me encanta la Africa Twin!!! A ver si nos enseñas alguna foto.

Respecto a la CRF 450R, la mayor pega para el enduro de aficcionado es que tiene es una relación de cambio muy cerrada, la primera viene a ser casi como la segunda de la X. Y la quinta es muy corta,con lo que la penaliza en zonas muy lentas y en carretera al mismo tiempo.

Lleva muelles mas duros, y hidráulicos mas firmes,pero sus suspensiones no son secas, aunque si pesas poco puede que te queden muy duras de muelle.

No tiene arranque eléctrico,como la X, pero a cambio se siente bastante mas ligera.

Todo depende de lo que quieras hacer con ella.

Suerte!

yo he tenido la crf 450x y fue un mal sueño para mi.ahora eso depende de los gustos, pues con las dos se puede ir rapido........un saludo

Enlace al post

Buenas. Porque dices que es un mal.sueño ??? Te paso algo malo con ella ???

Supongo que cuando la pruebe si de motor y demás anda bien me la quedare.

Lo de la foto de la áfrica está hecho :) mañana pongo una en faena ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...