Saltar a contenido

Me presento como nuevo endurero

Puntuar este tema:

Argeo

Recommended Posts

Hola a todos primero que nada daros las gracias por este foro . Quería comentarios que soy nuevo en esto del enduro, pues toda la vida e rodado en carretera y ahora a la vejez me adado por el campo pues desde que un día un amigo me dejo una vuelta en una Honda crf 250 me encanto, pero mi problema es que no se por donde salir, pues todo el mundo dice que estamos muy perseguidos por los forestales, por. Lo Que os pregunto ?hay sitios para salir por Murcia Que sea legal ? Hay quedadas en Murcia por supuesto con un nivel bajo? Os agradeceria toda la información que me podáis dar

Gracias de nuevo a todos , saludos desde Murcia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos primero que nada daros las gracias por este foro . Quería comentarios que soy nuevo en esto del enduro, pues toda la vida e rodado en carretera y ahora a la vejez me adado por el campo pues desde que un día un amigo me dejo una vuelta en una Honda crf 250 me encanto, pero mi problema es que no se por donde salir, pues todo el mundo dice que estamos muy perseguidos por los forestales, por. Lo Que os pregunto ?hay sitios para salir por Murcia Que sea legal ? Hay quedadas en Murcia por supuesto con un nivel bajo? Os agradeceria toda la información que me podáis dar

Gracias de nuevo a todos , saludos desde Murcia

te saludo y que podamos estar en contacto muuuuuuuuuucho tiempo desde el foro pues yo soy de barcelona

Enlace al post

Buenas paisano,enhorabuena por meterte en este mundo,si vienes por Cartagena o alrededores no dudes en contactar conmigo,te enseñaremos rutas de encanto,cualquier cosa por aqui ando.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post