Saltar a contenido

Me presento como nuevo endurero

Puntuar este tema:

Argeo

Recommended Posts

Hola a todos primero que nada daros las gracias por este foro . Quería comentarios que soy nuevo en esto del enduro, pues toda la vida e rodado en carretera y ahora a la vejez me adado por el campo pues desde que un día un amigo me dejo una vuelta en una Honda crf 250 me encanto, pero mi problema es que no se por donde salir, pues todo el mundo dice que estamos muy perseguidos por los forestales, por. Lo Que os pregunto ?hay sitios para salir por Murcia Que sea legal ? Hay quedadas en Murcia por supuesto con un nivel bajo? Os agradeceria toda la información que me podáis dar

Gracias de nuevo a todos , saludos desde Murcia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos primero que nada daros las gracias por este foro . Quería comentarios que soy nuevo en esto del enduro, pues toda la vida e rodado en carretera y ahora a la vejez me adado por el campo pues desde que un día un amigo me dejo una vuelta en una Honda crf 250 me encanto, pero mi problema es que no se por donde salir, pues todo el mundo dice que estamos muy perseguidos por los forestales, por. Lo Que os pregunto ?hay sitios para salir por Murcia Que sea legal ? Hay quedadas en Murcia por supuesto con un nivel bajo? Os agradeceria toda la información que me podáis dar

Gracias de nuevo a todos , saludos desde Murcia

te saludo y que podamos estar en contacto muuuuuuuuuucho tiempo desde el foro pues yo soy de barcelona

Enlace al post

Buenas paisano,enhorabuena por meterte en este mundo,si vienes por Cartagena o alrededores no dudes en contactar conmigo,te enseñaremos rutas de encanto,cualquier cosa por aqui ando.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post

Bienvenido al foro compañero! Yo tambien soy de murcia, en concreto de caravaca de la cuz. Te an informado bien los forestales ahora estan chungos por mi zona hemos llegado a verlos andando por las sendas y con los coches cruzados en los caminos.. por lo que sendas y trialeras olvidate aunque caminos y pistas puedes ir tranqilamente.

De que zona eres tu? aver si un dia te puedes acercar por aqui que sale bastante gente :mrgreen:

Un salu2t!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...