Saltar a contenido

Re: Algo muy grave esta a punto de suceder en Galicia

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

Esta claro que la politica la ha cagado pero bien, se han metido en un charco dificil de salit y van a hacer lo posible por salir de èl como sea, aunque sea llenos de mierda hasta las cejas........los desalmados multimillonarios lo saben y van a aprovecharse, si las empresas que se dedican a la extracciòn de gas llegan aquì y ofrecen puestos de trabajo a cambio de dejar un paisaje desolador en pocos años el polìtico se lo ofrecerà en bandeja y nadie podrà hacer nada. Hoy mismo han dicho que en Eurovegas se podrà fumar, serà como una isla del vicio y la perversiòn, con èsto del fracking ocurrirà lo mismo, se harà la vista gorda con el medio ambiente y dentro de 50 años el follonero de turno sacarà las verguenzas de todo aquel que estè implicado/forrado a cuenta.........pero una vez màs serà tarde!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alvaroktmexc

5

• hombreatapuerca

5

• Fperez28

3

• raverak

3

No se si lo habreis comentado, pero lo peor del caso del gas pizarra es que en USA desde que lo usan el precio del gas ha bajado casi a la mitad (contaminante no sé, pero si muy barato); en España en cambio, ha subido. Asi que como decis, alguno se esta forrando con esto

Enlace al post

En España es mas caro porque aún se lo compramos a los moros.

Pero que sea mas barato o mas caro, nos dá igual, lo importante es vivir.

Si tienes un fuego precioso para hacer comidas pero también tienes cancer de estómago... Ya me dirás.

Saludos.

Enlace al post

este video me lo pasaron ami el otro dia por whatssap menudo asco de pais esta claro que el que tenga dinero es el que manda mas les vale que no se acerquen por la zona de valdeorras (ourense) con las palas y las perforadoras por que les perforo yo a ellos la cabeza

Enlace al post
En España es mas caro porque aún se lo compramos a los moros.

Pero que sea mas barato o mas caro, nos dá igual, lo importante es vivir.

Si tienes un fuego precioso para hacer comidas pero también tienes cancer de estómago... Ya me dirás.

Saludos.

En eso tienes toda la razon.... Pero claro, algun enchufado lo explota saca gas barato, lo vende caro y el marron para los demas.

Enlace al post

Y eso de que traen trabajo...... eso habria que verlo.... Hay entran a trabajar los 4 enchufados y poco mas , y los demás solo recibimos problemas , beneficios ninguno.

Si veis el enlace que he puesto yo , salen videos , en uno de ellos hala el director de una empresa que se dedica a esto del fracking y está haciendo estudios por españa :roll:

Bien , la reportera le dice , que deberian pagar una renta por los terrenos utilizados , a los ayuntamientos. La respuesta del señor es que ni de coña pagan , que si el pueblo necesita un campo de futbol o un auditorio se lo hacen y ya está. ¿ y que haces con una mierda de campo futbol? si a cambio te quedas sin naturaleza , sin salud , igual de pobre , con temblores sismicos , aguas contaminadas... en fin... que me enciendo :roll:

Enlace al post

Compañeros...el tema medioambiental,cada día es más político.

A quien le gusta que pongan una granja de toxicómanos al lado de su casa?...... :idea:

.......a nadie!!! pero habrá que ponerla!!!

Todos nosotros cuando vemos un cuadro,vemos el final de la historia plasmada en un lienzo.Pero lo que ha pasado algún artista para pintar eso ha sido tela....alguna hasta a perdido la vida por ello,pero solo vemos eso.

Yo de lo que realmente me da auténtico asco,es que estemos viendo lo que nos quieren contar,y no vayamos más allá.Tenemos unos gobernantes,que para el ciudadano medio,que es de lo que más hay,cada día la están cagando más.

Lo peor es que para decir que estamos jodidos,dicen crecimiento negativo, y seguimos cenando.

Da asco ver la televisión o cualquier medio(el único que se salva es el Evole).todos los noticiarios tienen un 40% de cortina de humo,un 40% de noticias trágicas y un 20% de fútbol.

LA MAQUINARIA DEL MIEDO,FUNCIONA

QUIEN COÑO EN ESTE PAIS PUEDE PENSAR ASI?

Por cierto, que les ofrezcan a los seis millones de parados un puesto en esto del fracking!!!

Aún sin darles formación.................

Enlace al post

Hay quien piensa que el fin justifica los medios.

Hay quien le gusta el amarillo,otros el morao......el mar o la montaña.

Y aquí todos damos nuestras opiniones,aunque lo cierto es es que esto es un foro de enduro,creo que el fracking,nos puede afectar en los sitios por donde nos movemos.

Quizá lo otro sea subjetivo,y puede crear aquí controversia.

Pero que habrá endureros que estén en desacuerdo y otros de acuerdo

Enlace al post
Hay quien piensa que el fin justifica los medios.

Hay quien le gusta el amarillo,otros el morao......el mar o la montaña.

Y aquí todos damos nuestras opiniones,aunque lo cierto es es que esto es un foro de enduro,creo que el fracking,nos puede afectar en los sitios por donde nos movemos.

Quizá lo otro sea subjetivo,y puede crear aquí controversia.

Pero que habrá endureros que estén en desacuerdo y otros de acuerdo

Creo que todos estamos en desacuerdo...

Enlace al post

Creo que la mayoría habláis desde la ignorancia más absoluta de lo que es la minería, la tecnología minera, sus riesgos reales y beneficios.

Yo que vosotros me informaría de fuentes fiables y no de ecologistas, demagogos, los del cambio climático y similares de lo que permite y como es realmente este método de explotación de hidrocarburos antes de indignaros, insultar y decir tonterías.

Hay muchos grupos de presión para que este tipo de minería no prospere, sobre todo porque multiplica de forma brutal las reservas y recursos de hidrocarburos y tiene acojonados a los que llevan desde 1973 viviendo del cuento de que se acaba el petróleo, que sube la temperatura del planeta y demás memeces.

¿Ninguno os habéis parado a pensar que, a lo mejor, sólo estáis viendo un punto de vista sesgado del asunto creado por los mismos que no quieren que salgamos al monte en moto?

Echarle un vistazo a lo que opinan de esto los que de verdad saben de lo que hablan, con datos, razonamientos y perspectiva.

http://ingenierosdeminas.org/documentos/130312_informe_gas.pdf

Enlace al post
Creo que la mayoría habláis desde la ignorancia más absoluta de lo que es la minería, la tecnología minera, sus riesgos reales y beneficios.

Yo que vosotros me informaría de fuentes fiables y no de ecologistas, demagogos, los del cambio climático y similares de lo que permite y como es realmente este método de explotación de hidrocarburos antes de indignaros, insultar y decir tonterías.

Hay muchos grupos de presión para que este tipo de minería no prospere, sobre todo porque multiplica de forma brutal las reservas y recursos de hidrocarburos y tiene acojonados a los que llevan desde 1973 viviendo del cuento de que se acaba el petróleo, que sube la temperatura del planeta y demás memeces.

¿Ninguno os habéis parado a pensar que, a lo mejor, sólo estáis viendo un punto de vista sesgado del asunto creado por los mismos que no quieren que salgamos al monte en moto?

Echarle un vistazo a lo que opinan de esto los que de verdad saben de lo que hablan, con datos, razonamientos y perspectiva.

http://ingenierosdeminas.org/documentos/130312_informe_gas.pdf

Mira ni tu ni nadie me va a quitar mi libre pensamiento y por muchos datos , razonamientos y no se cuantas cosas mas .Yo seguire pensando lo mismo , que hay que ser muy ignorante , corto e interesado para defender el fracking

Enlace al post

Yo honradamente tambien soy librepensador..y de los que no actúan ni opninan en funcion de los colores.

Y lo que veo en este video es, para empazar, que viene avalado por ECOLOGISTAS EN ACCION, faccion ultraizquierdista y antisistema que desgraciadamente está arraigada en este pais...y luego...entro...y veo una serie de actores y periodistas vinculados a corrientes progresistas, de una u otra manera.

Luego pienso en el color del que gobierna en Galicia y si esto de las minas de Oro (de lo que habla el video) es nuevo en España...y coño, veo que no lo es...incluso veo que hay minas de estas desde hace años por otras partes de españa...y para mí, que soy de los que les jode por igual ver el aguila de san juan como la pegatina del ché o la banderita republicana....como digo, para mi, queda todo claro.

Edito para agregar que ni busco ni quiero fuego cruado. He dado respetuosamente una opnion personal sin animo alguno de herir ni ofender a quien tenga otra. No tengo intención de participar mas en este hilo, solo he querido reflejar también otros puntos de vista tan repestables como los que más. Un abrazo a todos.

Enlace al post

Pues yo, después de leer buena parte del informe que has puesto, analizando la clase política que nos toca tener, la clase de empresarios que nos toca tener, la situación económica española y mis conocimientos en ingeniería. Digo que estoy mucho mas acojonado que antes y me explico ciertos movimientos políticos que hasta ahora no comprendía a alcanzar.

En el informe se defienden algunas cosas restándole importancia, como por ejemplo sucede en el apartado donde se explica que productos químicos se utilizan, diciendo que no pasa nada porque también se usan para otras cosas:

- Cloruro sódico - Utilizado para condimentar las comidas

- Etilenglicol - Utilizado como anticongelante en los coches

- Así hasta 10-12 productos mas.

Pues bien, individualmente cada producto puede o no ser "inofensivo" como es el caso de la sal, pero por ejemplo el Etilenglicol es uno de los venenos mas potentes que existen para el hombre y después habría que analizar que reacciones químicas se producen, porque por ejemplo yo podría decir:

- Acido clorhidrico - Utilizado para la limpieza

- Aluminio - Utilizado para envolverle el bocadillo a los niños

Nada... se pueden mezclar estupendamente es inofensivo... Esta forma de defender las cosas me hace sospechar.

Por otro lado pienso en los empresarios españoles, en los cuales impera el reino de: no pasa nada... echa menos hormigón que está muy caro!!

Pienso en los políticos españoles, a los cuales nosotros les damos totalmente igual.

Leo en el informe que paises como Alemania o Dinamarca, en los cuales deberíamos de mirarnos para muchas cosas, han "PROHIBIDO EL FREAKING HASTA QUE SE CONOZCAN TOTALMENTE SUS CONSECUENCIAS". Y pienso... bueno... ellos lo prohiben y nosotros lo hacemos??? que raro. Ellos tienen riqueza ahora y nosotros estamos sumidos en la m***a.... ¿Quien nos está hundiendo cada día mas?... UY UY que tufillo mas raro me llega...

Después veo en el informe la localización geográfica de donde se va a empezar a explorar el terreno y lo comparo con el mapa sismológico español, observando que se han ido precisamente a las zonas con mayor riesgo sismológico de España (Ole tú), en los que no se puede poner por ejemplo una central nuclear por el alto riesgo de terremotos (Andalucía, Galicia). Y no lo digo porque las explosiones puedan despertar terremotos mayores, aunque es lo que está sucediendo en Torreperogil (Jaén). Sinó porque hoy no... dentro de 300 años pueda producierse un terremoto que rompa el sondeo ya olvidado y pueda producirse un escape por ejemplo en la cabecera del Río Guadalquivir, condenando de por vida a nuestros descendientes a lo largo y ancho de Andalucía (Sostenibilidad).

En definitiva... yo me uniría al carro de que lo pruebe otro y desde luego me parece muy peligroso jugar con la salud de nuestro descendientes pensando tan solo en el puto dinero. Porque las centrales nucleares de Japón eran muy seguras, la balsa de Aznalcollar, el Prestige soltaba solo unos hilillos...

Ahhh una última cosita, dices... "Hay muchos grupos de presión para que este tipo de minería no prospere, sobre todo porque multiplica de forma brutal las reservas y recursos de hidrocarburos y tiene acojonados a los que llevan desde 1973 viviendo del cuento de que se acaba el petróleo, que sube la temperatura del planeta y demás memeces." ¿Y quien nos va a vender el Gas Pizarra? ¿El frutero? ¿o las compañias petrolíferas?

Saludos y seguir librepensando, al final van a hacer lo que les salga de los co**nes y encima subirá el precio del gas, tiempo al tiempo.

mapa-sismico-espana.jpg?1329650337

1305202129_extras_ladillos_1_0.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...