Saltar a contenido

Por Fin SOY ENDURERO!!!

Puntuar este tema:

luigi-king

Recommended Posts

Muy buenas hoy a sido un gran dia...grandioso diaa. Bueno que quereis que os diga estaba usando mi moto de cross para darme vueltas por el pueblo..pero ya tocaba ser legal, decidí venderla este año, la vendí y a buscar una enduro que me puse, mire y mire comparé y comparé y al final busco algo baratillo que estase más o menos bien y di con una.. TM RACING EN 250 del 2004 la miré y prové, madre mía parecía una bala..bufff sin dudarlo me la quedo esta misma tarde me la traje al garaje y haber cuando haga los papeles la subiré para el pueblo, la verdad tenía ganas de estar ya legalizadoo, estoy ilusionadísimooo jaja. Bueno os dejo unas fotos de la moto (no son muy buenas)

1369684330170.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img20130528203740.jpg

img20130528203751.jpg

No son muy buenas pero bueno......e cambiado lo que me ha dado tiempoo el guardabarros de atrá y las tapas laterales que tenía bastante mal...Enfin estoy muy ilusionado espero que me de muchas alegrías...un saludo y birras noo cubatas pa todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall

Enhorabuena que la disfrutes al máximo !!Siempre he tenido ese gusanillo dentro de probar una TM y de momento no se me a echo realidad :twisted:

un saludo,preciosa !me encantan las TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...