Saltar a contenido

entrenamiento privado cronometrado KOSSO

Puntuar este tema:

Kossico

Recommended Posts

Este domingo 2 de junio celebramos entrenamiento privado cronometrado en finca deportia KOSSO . para mayor información se puede llamar al teléfono608117779.

para aquellos que no estén al corriente seguimos abiertos y hemos ampliado con la finca continua con trescientas hectáreas más y mejora de instalaciones ya disponemos en la finca de luz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La participación en el entrenamiento cronometrado privado( hay quien le llama carrera) lo celebramos aportando cada piloto 15 euros para comida y ambulancia de los pilotos.

Fuera de día de entrenamiento Aportamos 10 euro por día y piloto. La familia y amigos pueden entrar sin aportar nada Y disfrutar del paisaje

Enlace al post
ramon-6601454593328

creo que sigues abierto pero con menos papeles que un burro robao por eso se a pasado el seprona a suspender los entrenamientos cronometrado de hoy,

para hacer algo a sin hay que tener papeles y pedir permisos que no tienes ni del ayuntamiento ni del seprona y de la finca que es propiedad de otro

un saludo

posdata ( hoy no has sacao dinero, pues veo dificil que a sin no vas a poder juntar dinero para pagar la moto que tienes que pagar por orden del juez por apropiacion indebida )

Enlace al post

Bueno, al final no se pudo hacer el entrenamiento privado por motivos ajenos a la organizacion pero echamos un dia de p.m. en compañia de buenos amigos y aficionados del off road

Agradecer la hospitalidad de nuestro afitrion que se porto como siempre dando el 200x100 y agradecer al cocinero "currillo" por esa paella que estaba que resucitaba a los muertos jajajajaja.

No gastamos gasolina ni rueda pero gastamos botellines y arroz jajajajajaja

Saludos a todos y esperemos que algun dia guardemos los hachas de guerra por el bien de la aficion y no haya mas daños colaterales.

Enlace al post
ramon-6601454593328

No hay hacha de nada solo es que mientras alimentemos a sinvergüenzas como estos individuos no habra quien pueda estar uno tranquilos practicando nuestro deporte .y esque siempre tienen suerte los tipejos como estos por que ensima los multa pero como son insolvente y unos mentirosos compulsivo no tienen donde caerse muerto no les pueden hacer nada .cunado nos para a algunos de nosotros por el campo nos muntal yeste roba una moto hace un circuito de motocros ilegal sin permisos denadie y hace pruebas con 4x4 por el pantano donde el agua es para el pueblo y esta prohibido los que somo legales tenemos que aguantar que nos llame que robamos dinero a un moto club y que engañan a los socios ....

Enlace al post

Si el moderador me da permiso Se le responderá a RamoncitoG. Entiendo que esto es un foro deportivo Que no debe en función.gracias por la publicidad ramón j

Seguimos en pasó 1y ahora en kosso2 D :D

Enlace al post

Si el moderador me da permiso Se le responderá a RamoncitoG. Entiendo que esto es un foro deportivo Que no debe en función.gracias por la publicidad ramón j

Seguimos en pasó 1y ahora en kosso2 :oops: :D :D

Enlace al post
hemos ampliado con la finca continua con trescientas hectáreas más

A los mentirosos les crece nariz, pues según los palmerinos, te has metido en la finca contigua a la tuya de ocupa, al enterarte que el banco se la ha embargado al propietario.

Y di que no, que los cazadores de la palma te conocen pero bien.

Saludos a todos menos a los aprovechados de la vida que hablan de los demás a las espaldas, CONDENADO POR robar una moto y presentar falsas denuncias.

Enlace al post
  • 3 months later...
:shock:

Si es cierto lo de que ha robado la moto creo que no debería estar aquí, y menos haciéndose publicidad, no?

El primer " si ", es condicional, que no se de qué va ésto.

Si señor, le robo la moto a una persona que visitaba la finca y esta condenado por el juzgado de la Palma del Condado a devolverle la moto, pagar las costas y una indemnizacion.

Kossico ratero, ladron, devuelvele la moto.

Enlace al post
ramon-6601454593328

que le a robado la moto es tan cierto como que hay una sentencia del juzgado de la palma del condado que lo a declarado culpable de robo

y sobre que sigues allí con todo en regla eso hay que preguntarle a medio ambiente

que cada vez que se acerca uno de medio ambiente a multar te vas corriendo solo para que nadie se entere de la conversación y luego dice que solo han estado para informarte de que lo estas haciendo bien y que todo lo tienes en regla

para de mentir ya sinvergüenza y ten los suficientes cojones para decir la verdad

y como te dije en los juzgado cuando le llorabas a la juez que tenias miedo que yo te había amenazado de muerte y perdiste el juicio ,

la juez te dijo que por poner la grabación en interne era un delito grabe

lo pagaras por que nos sentaremos ante la justicia otra vez y esta vez no es un delito de falta sino que esta vez va por lo penal y voy a pedir la pena máxima a dicho delito

y nos veremos las cara cuando salga el otro por injuria vas a tener que demostrar lo que dices que yo le he robado al club al que pertenezco y demostrarlo ante un tribunal de justicia

por que para hablar y soltar tantas mentiras como has soltado por esa asquerosa boca te va a costar muy cara y para que la próxima vez tenga huevos de cada vez que hables de mi no suelte tantas mentira tenga los suficiente cojones de soltar mas cosas por esa boca

si kossico tengo un lema en la vida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...