Saltar a contenido

pdf adhesivos

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

buenas chicos.

estoy buscando el pdf de los adhesivos de la kawasaki kx 125 2003-2013

esque hay una empresa de rotulos en mi pueblo y me comentan que si les llevo el pdf de los adhesivos me los imprimirian ellos y me los pondrian y todo..

si alguien los tiene que me lo ponga por favor..

me da igual que sea el original u otro kit de adhesivos..

o si alguien ve alguna pagina en la que pongan el archivo pdf que me lase el link

un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

me hacen la moto completa excepto la careta y los dorsales(que van perfectos) por 30 euros..

deposito guardabarros cubre barras y basculante y algunas sueltas de monster y rockstar

Enlace al post
me hacen la moto completa excepto la careta y los dorsales(que van perfectos) por 30 euros..

deposito guardabarros cubre barras y basculante y algunas sueltas de monster y rockstar

si te lo van a hacer con un toner de andar por casa no me los haría, pegatinas para el coche y sitios as´vale, pero en una moto de cross que se estan rozando todo el rato, mojandose y esas cosas no se como resultará, ya nos dirás

Enlace al post

Piensa que no te vas a ahorar unos 70-80 € si no que vas a tirar 30 € :cry: Hay empresas que se dedican a hacer este tipo de adhesivos,debe de ser si no me equivoco de 3 mm al agua (creo que se llama asi) y bueno son caros y no son caros ya que son muy muy duraderos,probablemente los cambies por aburrimiento,yo al principio cuando empezaba en esto hace ya años pensaba siempre en la estetica y los adhesivos y cambiaba cada x tiempo,cuando cambie el chip en que prefiero en vez de gastarme 80 € en adhesivos gastarmelo en un buen piston (por ejemplo) me di cuenta del gasto tan "inutil" desde entonces tengo la 125 con lso mismos adhesivos que la compre y despues de lavarla wd 40 y estan como al principio :wink:

Enlace al post

la verdad es que ya me da por pensar...le voy a decir al chabal que me haga solo una para ver que material es y si merece o no la pena...ya que por eso no me cobrara mucho...y si veo que tal pues me espero y le pongo unos buenos.

compañerp ya te dire algo aver si decido...gracias de todas formas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...