Saltar a contenido

Ayuda con amortiguador trasero ahlins de gas gas

nediamnori

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problemilla y agradecería si alguien sabe del tema que me aconsejara un poco.

Resulta que hace unos días me di cuenta de que mi gas gas 300 (2005) estaba un poco más baja, y comprobé que la suspensión iba muy blanda, por lo que pensé que tendría que mandar a reparar el amortiguador, cosa que me extrañaba un poco porque ya lo hice hace más o menos un año. El amortiguador lo tengo desmontado, y he llamado a un taller de reparación de suspensiones y el tio con el que he hablado me ha dicho que si no pierde aceite y en la moto iba blando es problema del muelle seguro.

No se si alguien podrá decirme si esto es así, y si la solución es cambiar el muelle o tocar la precarga (cosa que nunca he hecho). Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pierden el gas bajan. Y si el aceite está mal tampoco ayuda. En la gagas se ve bien poniéndola en el cabalmente. Si tienes que levantarla para ponerlo, toca reparar. Pero normalmente el muelle se puede aguantar mucho tiempo.

Si lo haces en dmx Damián te lo comprueba y si se puede seguir usando te lo pone otra vez.

Enlace al post

Puedes probar a darle un poco de tensión al muelle, aflojas la tuerca almenada y giras de vuelta en vuelta (que ya se nota),vuelves a apretar a contratuerca una con otra y listo. Si no tienes llave específica con un cuadradillo de aluminuio golpeando podrás aflojarlas y apretarlas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...