Saltar a contenido

gas gas 125 motor tm

alfredo_rm

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Si no es mucho, preguntar cuanto te cuesta?????

Yo tengo una Tm 125 de 2005 y por ahora no he tenido problemas de recambio pero tan antigua, no se como estará el tema date cuenta que es una mezcla de gasgas y tm, en el apartado de Tm te darán informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

900€ y se supone que tiene hecho el motor lleva las tapas de una 2000, según el tío es del 2000 pero los portanumeros traseros son del 95 o así, ahora si puedo subo una foto y me decís a ver si merece la pena es la única 125 que encuentro por 1000€ o asi

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Quieres un consejo, aguanta un poco y busca un poco mas, yo la mia seguramente me la quite de encima en unos 1500, pero ahy que hacerle tres o cuatro cosas, retenes de horquilla, el kit ya mismo le toca, y el encendido se lo pondre esta semana, que se me rompió y lo he mandado a reparar, a la ITV ahy que pasarla, que es lo mas jodio porque la bufanda esta abollada y pierde, pero bueno voy a darle esta semana un repaso y para la semana que viene seguro que la pongo en venta.

No se si la venderé, pero si subes a los 1500 euros ya tendrás un rango de motos mejor y mas actual, supensiones sobre todo y a la hora de encontrar recambio tambien mas facilidad.

La moto la quieres documentada, para hacer enduro y para el carnet del coche o tienes el A1

Enlace al post

la quiero para el de coche... lo mas seguro es que me espere ahorre un poco o me pillo alguna 250 o 200 que e visto en los 1000€ bastante bien de estado y me saque el carnet de una vez... pero es que no me lo quiero sacar por no comprarme una de carretera gorda...

Enlace al post
javisoria_gg76

No me parece para nada un chollo, al contrario. Además, a mi que los anunciantes que no saben ni escribir correctamente.... No me gustan un pelo, da mala imagen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...