Saltar a contenido

Que moto de segundamano comprar con 2000€

Puntuar este tema:

Pauet_42

Recommended Posts

Que moto me recomendariais para alguien que empieza ahora.

Dispongo de 2000€ para gastarlos en una de enduro de sengundamo, el problema esque me gustan las ktm exc 125 y 250. Encontrarlas por 2000€ y que esten muy bien es muy difícil ( o almenos en perfectas condiciones, con sus papels, matriculada e itv pasada por ese precio no he visto ).

Estoy empezando con lo cual nose que mas podria encontrar con ese precio, ademas de que sea una buena moto.

Siempre me habian gustado las motos y ultimamen salgo con un compañero por algunos caminos que ha echo enamorarme de esto. Ahora solo hago mas que pensar rutas para hacer con la moto, decir: ir por aquí con una seria guapísimo... Vamos todo un viciado jajaja Por cierto, la semana pasada empece a sacarme el carnet!

Creo que la mayoria podriais decirme lo que puedo encontrar con ese precio y para ir empezando. No puedo gastar ni un euro mas y si pudiera ser mas barato perfecto jajaja

Espero respuestas! Grácias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy empezando con esto del enduro ahora con 16 años y con la 125 voy que chuto.

Igual 250 es demasiado para iniciarte, aunque también depende de tu físico y de la experiencia con motos (aunque no sean de enduro)

Enlace al post

Yo si fuese tu me cogeria la Gasgas que vende PartyBoy, tiene una pinta buenisima, es 300 y los recambios de las gasgas son mas baratos que los de la KTM.

No es que no me guste KTM, que de hecho yo tengo una jeje, peeo es que las GasGas siempre me han encantado.

Un saludo y ni te piensate esa de PartyBoy que ojala habría chollo asi

Enlace al post
Yo si fuese tu me cogeria la Gasgas que vende PartyBoy, tiene una pinta buenisima, es 300 y los recambios de las gasgas son mas baratos que los de la KTM.

No es que no me guste KTM, que de hecho yo tengo una jeje, peeo es que las GasGas siempre me han encantado.

Un saludo y ni te piensate esa de PartyBoy que ojala habría chollo asi

Gracias gasofo, la verdad es que la moto está de lujo. Es del colega con el que siempre salgo, que es un chominoso de la leche, y para empezar (y seguir) es muy buena moto. Además al chaval le vienen muy bien las perras..

Enlace al post

Otro voto por Gas Gas!!!

No soy muy fan de la marca, pero reconozco que de segunda mano son una compra maestra.

Te recomiendo que compres una 2005 o 2006, las hay muy poco usadas, son asequibles y tremendamente fiables.

Enlace al post

Grácias por las respuestas!

Ahora primero me acabaré de sacar el carnet y luego me decidiré a comprarla. He visto varias gasgas que también me gustan bastante, y es cierto que en 2000€ puedes encontrar algo en buenas condiciones.

No descartaré encontrar una ktm por si las moscas jejeje

Enlace al post
Grácias por las respuestas!

Ahora primero me acabaré de sacar el carnet y luego me decidiré a comprarla. He visto varias gasgas que también me gustan bastante, y es cierto que en 2000€ puedes encontrar algo en buenas condiciones.

No descartaré encontrar una ktm por si las moscas jejeje

Si tienes el carnet recién sacado no vas a poder llevar muchas de ellas, enterate bien antes.

Enlace al post

yo te recomiendo gg! de hecho yo empece hace un año con esto(no abia cojido mas que una scooter, ya que no me gustaban las motos), me compre la moto y luego el carne, la verdad es que te costara acostumbrarte pero poco a poco, saliendo de manera continua la cojeras el punto a la moto enseguida!

yo pille una gg 250 del 04 en muy buen estado por poco dinero, y la verdad es que no me arrepiento nada de aberla comprado, y cero problemas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...