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Gripaje Honda CR125r 2007

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pitularo

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Hola,

nunca pensé que griparia una Honda CR125 2t con todo de serie pero me paso...

en un momento q iba en 5ª a fondo me tranco la rueda y la pata de encender y hacia demasiado calor también...aparte la refrigeración no es lo q era porque tiene tapajuntas por una vez q lo pique...

Se pueden rectificar los cilindros originales de Honda y, merece la pena? o donde se pueden conseguir equipos completos (cilindro + piston, juntas) a buen precio?

aun no la abri, todo dependerá de lo que vea, por si la biela esta mal o los rodamientos...

Gracias

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Si está muy tocado el cilindro toca nicasilar y se queda nuevo volviendo a montar la medida original de piston,que nunca pensabas que griparias una 125....hombre si tienes mal la refrigeracion ya tienes mas papeletas para que te toque y en quinta a tope???? mira que voy a circuitos pero en ninguno me da para meter quinta y llevarla estrujada como tiene que ir :wink: Levanta el cilindro y aver lo que te encuentras

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Puff, que putada...

Como te comentan, todo dependerá de lo grave que sea la avería.

Yo estuve mirando cilindros para mi KTM y rondaban los 700€ (solo cilindro), luego el pistón con segmentos rondaba los 110€, y las juntas, para que te voy a engañar, no lo miré y no tengo ni idea del precio.

Ten en cuenta que los recambios de KTM oficiales son mas caros, de honda seguro que los ves mas baratos.

Pues mucha suerte y esperemos que no sea nada (grave).

Cuando la "metas mano" te agradecería que pusieras unas fotos.

Un saludo.

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Ten en cuenta que los recambios de KTM oficiales son mas caros, de honda seguro que los ves mas baratos.

:shock: :shock: Mas bien es al contrario.

Los recambios de cualquier japonesa son mucho mas caros que los de KTM o GG. Los recambios originales.

Lo bueno que para Honda CR tienes 1000 marcas de recambios de calidad a buen precio.

No hace falta que compres cilindro, se puede nikasilar y con su piston nuevo queda bien.

Ahora, como has dicho, cuando abras, tendrás que mirar bien la biela por si acaso...

Saludos

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Ten en cuenta que los recambios de KTM oficiales son mas caros, de honda seguro que los ves mas baratos.

:shock: :shock: Mas bien es al contrario.

Los recambios de cualquier japonesa son mucho mas caros que los de KTM o GG. Los recambios originales.

Lo bueno que para Honda CR tienes 1000 marcas de recambios de calidad a buen precio.

No hace falta que compres cilindro, se puede nikasilar y con su piston nuevo queda bien.

Ahora, como has dicho, cuando abras, tendrás que mirar bien la biela por si acaso...

Saludos

Si, perdona, me he expresado mal.

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Cuando sepas seguro lo que tienes roto, mira precios de cilindros nuevos por si acaso, pero supongo que costarán una pasta. El de la 125 nicasilarlo debe andar por los 175€ más o menos, yo hice el de la 300 en Airsal y me lo dejaron perfecto.

Un consejo, asegúrate del motivo de la rotura antes de montar todo, porque si lo montas tal cual, lo más normal es que se te vuelva a romper.

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los cilindros de las honda cr 125 tienden a gripar por excesivo desgaste y rotura en el tabique que separa la lumbrera de escape , cuando desmontes revisalo bien.

La solución mas económica seria nicasilar pero quizas encuentres alguno cilindro en buen estado de algun despiece. salu2t

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A.D.enduroalboloduy
los cilindros de las honda cr 125 tienden a gripar por excesivo desgaste y rotura en el tabique que separa la lumbrera de escape , cuando desmontes revisalo bien.

La solución mas económica seria nicasilar pero quizas encuentres alguno cilindro en buen estado de algun despiece. salu2t

Igualito que las Tm, mira bien el tabique de las lumbreras de escape porque a mi me hicieron un chapu cuando me lo nicasilaron.

Pero sobre los 300 euros con piston y segemto

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los cilindros de las honda cr 125 tienden a gripar por excesivo desgaste y rotura en el tabique que separa la lumbrera de escape , cuando desmontes revisalo bien.

La solución mas económica seria nicasilar pero quizas encuentres alguno cilindro en buen estado de algun despiece. salu2t

+1, a mi me paso en las 2003, ese tabique es demasiado fino y es la zona que mas se calienta del cilindro, si a eso le unes que vas en 5º a fondo pues gripazo al canto,

en las cr 250 tambien pasa pero es menos frecuente porque van mas bajas de vueltas.

Una colleja a los de Honda por esto, porque despues de tantos años con el mismo problema y no lo resolvieron.

Lo mas recomendable es usar pistones con los agujeritos que llevan para lubricar el tabiquede escape, creo recordar que algunos wiseco los llevaban ya hechos de fabrica.

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Hola,

nunca pensé que griparia una Honda CR125 2t con todo de serie pero me paso...

en un momento q iba en 5ª a fondo me tranco la rueda y la pata de encender y hacia demasiado calor también...aparte la refrigeración no es lo q era porque tiene tapajuntas por una vez q lo pique...

Se pueden rectificar los cilindros originales de Honda y, merece la pena? o donde se pueden conseguir equipos completos (cilindro + piston, juntas) a buen precio?

aun no la abri, todo dependerá de lo que vea, por si la biela esta mal o los rodamientos...

Gracias

tendras que nicasilar eee , como este muy tocado . . . . te vas a gastar los 400 euros

entre piston ( segun el que le pongas claro ) y nicasilado , ya te digo 400€ ..

que te sea leve pisha :cry: :cry:

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