Saltar a contenido

Escape kx 250 2007

Puntuar este tema:

J.J.T.P

Recommended Posts

Pues habia pensado en comprar un escape para mi kx porque el k tiene es el de casa y tiene dos agujeros y le noto pocos bajos en comparacion con la cr de mi hermano. El caso es que dudo entre un hgs, un fmf o un pro circuit, cual creeis que va mejor? Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre lo ideal sería que cambiases el sistema completo , tanto panza de escape , como silencioso , aparte de notar un mejora en sonido , tambien vas a notar bajos y altos , segun el escape

Enlace al post
hombre lo ideal sería que cambiases el sistema completo , tanto panza de escape , como silencioso , aparte de notar un mejora en sonido , tambien vas a notar bajos y altos , segun el escape

Sistemas completos son muy caros todos (para mi) excepto el hgs, me lo recomiendas? Muxas gracias makina!

Enlace al post

Como dicen los compis, se cual sea, notarás diferencia.

No es necesario cambiar el sistema completo, puedes llevar perfectamente una bufanda Pro circuit con un silencioso HGS y el resultado siempre será algo mejor que el de la casa.

Si estas buscando solo cambiar el silencioso, y quieres un cambio radical (a mejor claro) lo que destaca es el Akrapovic, pero cuesta mucha pasta y para el nivel que tienes (que supongo que será como el de la mayoría "novato" :mrgreen: ) no merece la pena.

Yo buscaría FMF que es bastante bueno en calidad y luego, en mi opinión, tiene algo mas de reventa que el PRO circuit, eso si, enteraté bien de las cualidades que tiene cada uno, ya que hay muchos tipos, como el shortly, fatty,... y cada uno se diferencia en tener mas bajos, mas medios o mas altos.

Un saludo.

Enlace al post
Como dicen los compis, se cual sea, notarás diferencia.

No es necesario cambiar el sistema completo, puedes llevar perfectamente una bufanda Pro circuit con un silencioso HGS y el resultado siempre será algo mejor que el de la casa.

Si estas buscando solo cambiar el silencioso, y quieres un cambio radical (a mejor claro) lo que destaca es el Akrapovic, pero cuesta mucha pasta y para el nivel que tienes (que supongo que será como el de la mayoría "novato" :mrgreen: ) no merece la pena.

Yo buscaría FMF que es bastante bueno en calidad y luego, en mi opinión, tiene algo mas de reventa que el PRO circuit, eso si, enteraté bien de las cualidades que tiene cada uno, ya que hay muchos tipos, como el shortly, fatty,... y cada uno se diferencia en tener mas bajos, mas medios o mas altos.

Un saludo.

Como bien dices mi nivel es el de un novato aficionado xd.

He estado mirando sistemas completos y encontre el hgs a 270 euros, luego estan esos k dices pero son unos 60 euros mas caros. Lo k necesito concretamente es la bufanda y suelta me sale bastante mas cara k el sistema completo y si con el sistema completo encontrare mas mejoria pues me pillo el hgs no?

Muchas gracias x opinar y ayudar!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...