Saltar a contenido

cilindro hydraulico tecnoffroad

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola,

El otro día de ruta con la honda cre 250, fuimos a un trialera de bajada bastante larga, de las que vas un buen rato con el embrague cogido. Yo estoy acostumbrado a frenas y embragar con un dedo... Y con el embrague mecánico acabe con el dedo hecho polvo..

Entonces me he decidido a probar uno hidráulico, ya he leido las desventajas de estos embragues en mi moto...

Pero he visto el invento este de tecnoffroad:

http://www.tecnooffroad.com/cilindro-hidraulico-para-embragues-de-cable-p-66.html?osCsid=m0s1rtbvhbgrfjmfnvsj6f7sr3

Y no se exactamente que es... Creo que no hace bomba superior pero no lo se.. Alguien me puede explicar que es?

Si es una bomba inferior, tengo una bomba marca AJP de gasgas le podría adaptar esta bomba?

Venden bombas inferiores para las CRE'S sueltas?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices eso es una bomba inferior , te hace falta una superior . ( la ajp que comentas te vale , cambiando una junta que vale 3€)

Para tu moto venden otros cilindros de ese tipo , de marca magura , pero no se adaptan bien.

A diferencia el tecnooffroad es totalmente ajustable , por lo que en tu moto funciona perfectamente , además de ser producto español.

Tengo el gusto de conocer en persona al dueño de tecnooffroad , y es una gran persona , los productos que vende son de gran calidad y funcionan a la perfección.

Ponte en contacto con el , y te informará sobre el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...