sesmoi 3 Publicado 31 de Mayo de 2013 Share Publicado 31 de Mayo de 2013 Tengo el siguiente problema. La luz de reserva se me ha quedado siempre encendida. He revisado el sensor de reserva y esta bien, la bomba de gasolina también esta todo bien. A ver si podéis darme alguna pista porque ya no se que mirar.la moto es una TE310 del 2009un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ALA-DINIO 0 Publicado 31 de Mayo de 2013 Share Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues, bienvenido al club.A mi me pasa lo mismo y no doy con ello Enlace al post Compartir en otros sitios
saharam 69 Publicado 5 de Junio de 2013 Share Publicado 5 de Junio de 2013 Ya nos habeis llamado alguno por este tema pero hasta la fecha no me ha pasado ningun caso de estos por lo que no os puedo ayudar mucho. He estado revisando el esquema electrico y creo que el problema puede estar en una resistencia que esta interpuesta entre el cable marron de positivo de contacto para la luz de posicion y el cable blanco/rojo que sale del sensor de la bomba hacia el cuadro. Habria que comprobar esa resistencia por si esta comunicada y de ahi que se quede la luz siempre fija. Enlace al post Compartir en otros sitios
sesmoi 3 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2013 Muchas gracias sahara.Seguire investigando a ver si doy con esa resistencia Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión