Saltar a contenido

donde encontrar chicles de altas?

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

buenas chicos.

vereis digamos que quiero dar alegria a mi moto pero lo quiero hacer bien.

voy a retocar el cilindro para darle algun cavallo mas y al hacerlo boi a necesitar chicles de altas para carburar la moto como dios manda tranquilos ya me han aconsejado mis compañeros que no la toque que no la voy a dejar bien pero yo soy cabezon y he retocado muchas motos y las he carburado a la perfeccion pero el problema de estas es que no se donde encontrar los chiclés para carburarla..

.y aparte ya sabeis que mikuni tiene unas medidas un tanto extrañas asique tambien tendre que buscarme las mañas para entender esas numeraciones...

necesito saber donde puedo encontrarlos

son para el mikuni tmx38x

de la kawasaki kx 125 del 2004

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio muchisimas gracias...

quien iba a saberlo...ajajaja

los habia buscado en ingles por ebay por todos sitios y no habia caido en buscarlos en español :lol: :lol:

hay que cagarse...jajajaja

pues nada boi a desarmarlo mañana aver cual lleva y pido la tabla que mejor me venga..

gracias de nuevo..supongo que ya estara solucionado el tema porque tienen una amplia gama y entre esos setaran los nuestros supongo..

un saludo!

Enlace al post

me alegro que hayas encontrado lo que buscas, mira bien el lote que debes coger, pues aunque haya bastantes deberás saber los que te admite según dónde estes, ten en cuenta también si deberas cambiar la aguja.

saludos y ya nos contarás como te ha salido.

Enlace al post

si;por eso vere mañana aver cual es el lote que comprende los chicles que me aran falta..es posible y casi seguro que tambien tenga que tocar la altura de la aguja...pero no es problema..la carburacion teniendo material es mi punto fuerte...jejeje

un saludo y ya os contare si!!

pero primero tengo que retocar el cilindro...cosa que me llevara unos dias atareado calculando los grados de escape que aumento y la inclinacion de las ventanas y todas estas historias... :lol: :lol:

Enlace al post

buenas chicos

ya lo he mirado.

ahora mismo lleva el 410

y hay una de las tablas que comprende del 380 al 470 asique boi a pedir esa.

en cuanto la tenga en casa retocare el cilindro

ya os contaré!

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...