Saltar a contenido

AYUDA!!! Problema aceite 2T máxima superM

Puntuar este tema:

javisoria_gg76

Recommended Posts

javisoria_gg76

Esta tarde le he dado un buen lavado a la pequeña (GG ec250 06) para dejarla como nueva, y como iba sin nada de sopa he tenido que estrenar aceite. Este nuevo aceite es el Máxima superM y se lo he echado al 2%.Tras limpiar filtro, engrasarla y demás, me he dado una vuelta para probarla y aqui viene el problema. La moto casi no sube de vueltas, es como si rateara al estar fría y no es capaz de acelerar.

Tras un rato de pruebas me doy cuenta que el tubo de sobrante de la válvula de escape goteaba un poco.

Creéis que puede ser que el filtro estuviera muy mojado todavía o es que me he pasado con el porcentaje de aceite?

Nunca lo he probado, pero me ha dado la sensación de que era más denso. A lo mejor es como el motorex y tengo que bajarlo al 1,5? Alguien lo ha probado?

GRACIAS!!

u5evypys.jpg

6ane7e5a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que tiene humedad en la bobina, cable de alta, pipa... y por eso te falla.

Por eso yo cada vez que la lavo luego rocío todo con 3 en 1.

No te preocupes por el aceite, que aunque sea de dosificación baja no te puede hacer fallar el motor de esa manera.

Enlace al post
javisoria_gg76

Falsa alarma, tras revisar detalladamente todo me he dado cuenta que el starter estaba enganchado y no se había llegado a cerrar. Todo problema del aire, aunque creo que la mezcla con este aceite hay que bajarla un poco. GRACIAS!! Próximamente os pediré ayuda con la carburacion.

Enlace al post

Javi cuidadin con bajar de porcentaje la mezcla de segun aue aceite, si tienes duda pon aqui las especificaciones y igual yo no pero algun guru del aceite puede orientarte sobre si es bueno o no... Saludos compi

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
javisoria_gg76

De todas formas me pasaré al motorex, ese aroma que suelta la moto del de delante es.... Es..... Es..... espectacular. Ni punto de comparación con las mariconadas esas del Ipone de fresa que usaba antes. Alguien sabe donde pillarlo barato? Lo más barato que he encontrado es a 16,50 cogiendo garrafa de 4L.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...