Saltar a contenido

mousse o tubliss

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues estoy arto de pinchar y hoy he pensado que le podía poner un mousse o tubliss pero no se que es mejor para terreno duro , yo tenia pensado mousse pero al ser terreno duro pero no se si me saldra rentable en mousse en terreno duro a cambio que no alla para terreno duro ,por eso pense en le tubliss pero no se como funciona

un saludo y gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy como tu , queria poner mousse o tubuliss para esta temporada , pero nose que interesa mas pues los mousse no duran mucho por lo visto para la pasta que valen y los tubuless nose de nadie que los utilize pero me llaman mas la atencion pues no tienen desgaste ,alguien que lo alla probado?un saludo y perdona por entrometerme en tu pregunta

Enlace al post

Hola,

Y has pensado poner un neumático de calota super dura con una presión de 0.9 - 1 ? , también podría resolverte el problema (no al 100 % ) pero la probabilidad de pinchar se reduce muchísimo.

Saludos !

Enlace al post
de calota ??

Cual te preocupa mas? Delantero o trasero?

Si es el trasero el Michelin AC-10 es una buena opción, de cara al verano.

El delantero también resiste mucho los pinchazos, pero tiene un agarre un tanto "precario".

Enlace al post
de calota ??

Sí, hay neumáticos blandos, medios y duros, los duros te permiten llevar una presión muy baja (0.6 por ejemplo) y si pinchas pues podrías volver pinchado (eso dicen, a mi no me ha pasado nunca :mrgreen: ). Si vas por terreno duro y le metes una presión de 0.8 o 0.9 pues casi te puedes asegurar no tener ningún pinchazo más (si pillas una tabla con clavos ya si que no hay remedio, son duros pero no tanto :lol: ).

Saludos !

Enlace al post

ha pues me preocupa el de ateas y monto una michelin ac10 y con la presión que me pone el de la tienda , ahora le he dicho que me ponga una super reforzada y le pondré una presión de 0.9 bar y a ver si aguanto mas

Enlace al post
ha pues me preocupa el de ateas y monto una michelin ac10 y con la presión que me pone el de la tienda , ahora le he dicho que me ponga una super reforzada y le pondré una presión de 0.9 bar y a ver si aguanto mas

Y sueles pinchar el AC-10? No será que lo llevas liso?

Enlace al post

Yo he montado las dos cosas, ahora llevo tubliss trasero y de momento estoy muy contento, el mousse el problema que tiene es la duración y que no puedes regular la presión, el tubliss que no te asegura que no vayas a pinchar al 100%, pero no destalona la rueda y se repara con una mecha...

Enlace al post

Yo soy trialero, y ahora mismo llevo mousse en ambas, y lo peor es lo de no poder bajar las presiones, eso y que por lo menos un servidor hasta que no empieza a ablandar el mousse, la moto le parece ingobernable (como puede ser que David Knight le gusten estrenados :?: ).... parece que vas con una moto de carretera.....y ya en las trialera ni te cuento....encima yo siempre he llevado presiones bajísimas de 0.8 delante y 0.6 detras con neumático duro y cámara Michelin 4mm......mousse=infierno (para mi).....eso si no pinchas y pasas por los sitios pasando de todo y por escalones y demás igual.

Un servidor quiere probar los Mousse para extremo con menos presión aver que tal.

Enlace al post

...yo llevo el tubliss de nuetech hace mas de un año y cero problemas. Lo monto con michelin S12 detras ( de carcasa durisima, mas que el AC10) y juraria que nunca he llevado mas de 0'7 bars. Importante un buen montaje, con su liquido sellante y tal (como en la bici de montaña).

Si pinchas no destalonas. Si el pinchazo es pequeño no lo notas, se repara solo; y si no, con un churrito reparado. No se, hoy por hoy no le encuentro ninguna pega.

Ademas, le quitas 1'5kg a la moto facilmente.

Tengo un compañero que monta tubeless detras y mousse delante y esta encantado de la vida; la degradacion del mousse delantero es menor

Saludos

Enlace al post

Yo llevo camras superreforzadas de michelin y aun no he tenido la mala suerte de pinchar, y eso que aqui el terreno es bastante duro y pedregoso.

En la bici llevo tubiliss y cero problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...